Mi Casa Con Procrear
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Duda: Que pasa si no llegamos a completar los porcentajes?

2 participantes

Ir abajo

Duda: Que pasa si no llegamos a completar los porcentajes? Empty Duda: Que pasa si no llegamos a completar los porcentajes?

Mensaje por Danni.316 Sáb 24 Mayo 2014, 14:09

Hola, leyendo los post me surgio una duda, les cuento que yo entro en la categoria mas baja que no se hipoteca y ya vi varios que no llegan a los porcentajes de cada etapa y deben poner dinero de otro lado.
Supongamos que se nos hace imposible continuar debido a que ya agotaste los recursos de dinero, prestamos, familiares, lo que sea;
Que pasaria con el credito?.

* Habria que devolver lo prestado por el banco de contado o en cuotas?
Si fueran cuotas, habra que refinanciar la deuda y seran como credito de cualquier banco a 12/24/36... meses con elevadisimos intereses? o se respetara las cuotas a 30 años del 2 al 4%, segun mi caso?

Danni.316

Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 08/03/2014

Volver arriba Ir abajo

Duda: Que pasa si no llegamos a completar los porcentajes? Empty Re: Duda: Que pasa si no llegamos a completar los porcentajes?

Mensaje por MaruVR Mar 27 Mayo 2014, 11:57

Vos tenés un año como maximo para construir... ellos te dan el anticipio y ponele que nunca llegas al 25% (o el porcentaje que te pidan según la linea).
Si no te aprueban el avance, no te dan mas cuotas. Vencido el plazo maximo de obra, entrás en reembolso (devolver dinero). Te recalculan la cuota según lo que cobraste.

A muchos les pasó con la última cuota, yo casi no llego... en el caso de solo haber cobrado el anticipo, supongo que te haran un plan de pago, pero no se con que tasa o plazo. Sería una buena pregunta para el banco.
MaruVR
MaruVR
Admin

Mensajes : 407
Fecha de inscripción : 29/10/2013

http://micasaconprocrear.wordpress.com

Volver arriba Ir abajo

Duda: Que pasa si no llegamos a completar los porcentajes? Empty Re: Duda: Que pasa si no llegamos a completar los porcentajes?

Mensaje por Danni.316 Miér 28 Mayo 2014, 17:41

Tenes razon en cuanto decis que si no completas alguna etapa, entras en la etapa de reembolso y pagas la cuota dependiendo el monto que te hayan otorgado, osea va a ser menor la cuota que si hubieras completado todos los desembolsos.
Pero.....
El banco investiga que el dinero no se haya usado para otra fin que no sea el de construccion, si comprueban que no utilizaste todo el dinero en la construccion tienen el derecho de cobrarte una multa y hacerte devolver el dinero inmediatamente. o hacer uso del pagare o hipoteca firmada.
Info confirmada por el banco.

Saludos

Danni.316

Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 08/03/2014

Volver arriba Ir abajo

Duda: Que pasa si no llegamos a completar los porcentajes? Empty Re: Duda: Que pasa si no llegamos a completar los porcentajes?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.