Una duda :(
3 participantes
Página 1 de 1.
Una duda :(
Hola, tengo una duda, sali sorteado en junio en la linea de Construccion, disponia de un dinero para comprar el terreno, lo cual tuve q gastarlo anteriormente a salir sorteado, el intendente de mi ciudad me vende un terreno (me dio una promesa de venta del terreno, con algunos datos del mismo), a la hora de entregar carpeta, esa promesa de venta es valida para esa linea? o me tengo q pasar a la linea de Compra de terreno + contruccion? porq a la escritura es muy raro q la tenga rapido. Lo q me parecio MUY raro, es q mi mismo intendente le vendio un terreno a un amigo q salio sorteado en la linea construccion (como yo) y presentando una boleta de compra venta del terreno se lo aprobaron y ya la tiene casi terminada a la casa, (sin entregar escritura) eso es lo q no entiendo. Osea la pregunta es necesario tener la escritura si o si al prensentar carpeta para q me otorguen el credito? para la linea de compra terreno + contruccion me sirve el papel de promesa de venta q me hiso el intendente? o q es lo q piden en esa linea, desde ya muchas gracias!!!!
P.D: ojala alguien se digne a leer y entender abrazo
P.D: ojala alguien se digne a leer y entender abrazo
matiol- Mensajes : 4
Re: Una duda :(
Mientras te hagas la casa dale para adelante de la forma que sea....a un familiar también le paso algo así, el municipio le dio el terreno y nunca se anotó en procrear y salió sorteada en el 3... Casualidad que en ese barrio como a 20 familias le paso lo mismo.... Vos dale y metele para adelante de la forma que sea..
hsb_01- Mensajes : 5
Re: Una duda :(
No sé si hayan cambiado los requisitos (sino no entiendo cómo tu amigo lo hizo), pero al menos cuando yo presenté la carpeta, para la línea construcción con terreno propio era indispensable presentar la escritura.
Además cuando firmás la hipoteca, el banco se queda con tu escritura. Por lo tanto, sin escritura no hay hipoteca posible. Igual preguntá, no pierdas la oportunidad. Quizás se hayan flexibilizado con algunas cosas.
Además cuando firmás la hipoteca, el banco se queda con tu escritura. Por lo tanto, sin escritura no hay hipoteca posible. Igual preguntá, no pierdas la oportunidad. Quizás se hayan flexibilizado con algunas cosas.