Mi Casa Con Procrear
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Una duda :(

3 participantes

Ir abajo

Una duda :( Empty Una duda :(

Mensaje por matiol Dom 16 Nov 2014, 00:36

Hola, tengo una duda, sali sorteado en junio en la linea de Construccion, disponia de un dinero para comprar el terreno, lo cual tuve q gastarlo anteriormente a salir sorteado, el intendente de mi ciudad me vende un terreno (me dio una promesa de venta del terreno, con algunos datos del mismo), a la hora de entregar carpeta, esa promesa de venta es valida para esa linea? o me tengo q pasar a la linea de Compra de terreno + contruccion? porq a la escritura es muy raro q la tenga rapido. Lo q me parecio MUY raro, es q mi mismo intendente le vendio un terreno a un amigo q salio sorteado en la linea construccion (como yo) y presentando una boleta de compra venta del terreno se lo aprobaron y ya la tiene casi terminada a la casa, (sin entregar escritura) eso es lo q no entiendo. Osea la pregunta es necesario tener la escritura si o si al prensentar carpeta para q me otorguen el credito? para la linea de compra terreno + contruccion me sirve el papel de promesa de venta q me hiso el intendente? o q es lo q piden en esa linea, desde ya muchas gracias!!!!

P.D: ojala alguien se digne a leer y entender Razz abrazo

matiol

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 16/11/2014

Volver arriba Ir abajo

Una duda :( Empty Re: Una duda :(

Mensaje por hsb_01 Lun 17 Nov 2014, 08:33

Mientras te hagas la casa dale para adelante de la forma que sea....a un familiar también le paso algo así, el municipio le dio el terreno y nunca se anotó en procrear y salió sorteada en el 3... Casualidad que en ese barrio como a 20 familias le paso lo mismo.... Vos dale y metele para adelante de la forma que sea..

hsb_01

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 09/11/2014

Volver arriba Ir abajo

Una duda :( Empty Re: Una duda :(

Mensaje por vainillina Lun 17 Nov 2014, 09:35

No sé si hayan cambiado los requisitos (sino no entiendo cómo tu amigo lo hizo), pero al menos cuando yo presenté la carpeta, para la línea construcción con terreno propio era indispensable presentar la escritura.

Además cuando firmás la hipoteca, el banco se queda con tu escritura. Por lo tanto, sin escritura no hay hipoteca posible. Igual preguntá, no pierdas la oportunidad. Quizás se hayan flexibilizado con algunas cosas.
vainillina
vainillina

Mensajes : 332
Fecha de inscripción : 24/05/2014
Localización : Manuel Alberti, Bs. As.

http://www.comasycomillas.com

Volver arriba Ir abajo

Una duda :( Empty Re: Una duda :(

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.