Donde te dan el cartel de obra?
5 participantes
Página 1 de 1.
Donde te dan el cartel de obra?
Hola! basicamente esa consulta, estoy por empezar la obra y no tengo el cartel.
Gracias.
Gracias.
guido146- Mensajes : 2
Re: Donde te dan el cartel de obra?
Soy de Mar del Plata. Aqui lo dá el Banco. Todos salen con su cartel azul, cuando todo ha sido aprobado.
josegilberto2003- Mensajes : 5
Nosotros ya estamos al final de la etapa de construcción y nunca nos dieron el cartel. Incluso nos enteramos de que existía porque a un par de cuadras hay otra construcción. Ahí lo vimos y nos preguntábamos justamente eso, de dónde lo habrían sacado. Después viendo fotos acá en el foro vi que todos lo tenían!
Hola, yo lo tuve que pedir en la sucursal que tramite el credito, porque cuando firmamos no me lo dieron.
eli_mar- Mensajes : 233
Hola
A veces sucede que entre los papeles, las copias, las certificaciones, los seguros, firmas y todo el papeleo, se puedan olvidar de entregar el cartel. O también puede suceder que justo ese día no tengan carteles en esa sucursal.
Pero la realidad es que te piden que lo tengas colgado y si no te lo entregan, tenés que solicitarlo.
A mi me lo dieron en el mismo momento en que firmé la escritura e hipoteca simultáneas.
Luego me enteré que tenía que tenerlo colgado por requerimiento del municipio.
Hace un par de días fueron a sacarme las fotos para aprobar el avance de obra y entre las preguntas que debe responder el relevador, una de ellas es ¿posee cartel procrear a la vista?
Saludos.
A veces sucede que entre los papeles, las copias, las certificaciones, los seguros, firmas y todo el papeleo, se puedan olvidar de entregar el cartel. O también puede suceder que justo ese día no tengan carteles en esa sucursal.
Pero la realidad es que te piden que lo tengas colgado y si no te lo entregan, tenés que solicitarlo.
A mi me lo dieron en el mismo momento en que firmé la escritura e hipoteca simultáneas.
Luego me enteré que tenía que tenerlo colgado por requerimiento del municipio.
Hace un par de días fueron a sacarme las fotos para aprobar el avance de obra y entre las preguntas que debe responder el relevador, una de ellas es ¿posee cartel procrear a la vista?
Saludos.
CintiaSMAndes- Mensajes : 843
A nosotros el relevador nos consultó si teníamos el cartel con el número de expediente municipal, los datos del arquitecto, etc. En la primera revisión no lo teníamos, pero en la segunda sí y ya no hubo problema. El de Procrear nunca lo tuve y nunca me preguntaron ni me dijeron nada.