Mi Casa Con Procrear
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cartel PROCREAR

+4
El Fede
cefferi
vainillina
cgualdieri
8 participantes

Ir abajo

Cartel PROCREAR Empty Cartel PROCREAR

Mensaje por cgualdieri Mar 01 Jul 2014, 12:45

Hola, consulta: me podrian informar si es obligatorio poner el cartel que me da el Banco sobre la construccion de PROCREAR? porque con estos tiempos es medio peligroso no?

cgualdieri

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 26/11/2013

Volver arriba Ir abajo

Cartel PROCREAR Empty Re: Cartel PROCREAR

Mensaje por vainillina Mar 01 Jul 2014, 13:53

Te cuento mi experiencia. Yo el cartel nunca lo tuve y tampoco lo quise tener (ya cumplí un año de obra, con lo que quiero decirte es que pasé por varias inspecciones del banco en obra). Me daba un poco la misma sensación que vos... yo no quería un cartel que identificara mi casa de esa manera.

A mi en el banco nunca me lo dieron (me enteré recién hace un mes acá en el foro que se supone que te lo dan en el banco) y nunca me lo pidieron cuando fueron a ver la obra. Leí en el foro que algunos dicen que sí te lo piden, pero según mi experiencia no es así.

Lo que SÍ me pidieron (y me reclamaron porque en la primera inspección todavía no tenía) era el cartel de obra donde aparecen los datos del expediente municipal (permiso de obra) y los datos del terreno, el arquitecto, etc. Yo lo mandé a hacer por mi cuenta con el arquitecto y listo.
vainillina
vainillina

Mensajes : 332
Fecha de inscripción : 24/05/2014
Localización : Manuel Alberti, Bs. As.

http://www.comasycomillas.com

Volver arriba Ir abajo

Cartel PROCREAR Empty Re: Cartel PROCREAR

Mensaje por cgualdieri Miér 02 Jul 2014, 10:27

Gracias por el dato! a mi me lo dieron ayer en el Banco y mi marido no lo quiere poner, asi q lo tendremos guardado por las dudas

cgualdieri

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 26/11/2013

Volver arriba Ir abajo

Cartel PROCREAR Empty Re: Cartel PROCREAR

Mensaje por cefferi Miér 02 Jul 2014, 10:32

A mi no me lo dieron , pero por las dudas en la primera inspección lo pedí y lo colgué, después si queres una vez que pasan a sacar las fotos lo podes guardar.


cefferi

Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 04/06/2014

Volver arriba Ir abajo

Cartel PROCREAR Empty Re: Cartel PROCREAR

Mensaje por El Fede Miér 02 Jul 2014, 17:50

cgualdieri escribió:Hola, consulta: me podrian informar si es obligatorio poner el cartel que me da el Banco sobre la construccion de PROCREAR? porque con estos tiempos es medio peligroso no?

Leyendo el foro se hace evidente que no existe un único criterio por parte del banco/analistas al momento de evaluar las obras. Todo depende de la persona que te toque y su subjetividad (y hablo de los analistas, fotógrafos, oficiales, etc.). Por lo que y me manejaría con mucha precaución.
En mi caso particular el de Andreani me pregunto específicamente por el cartel de Procrear (no lo había visto). Por suerte lo tenia colgado en la casilla de la obra.

Teniendo en cuenta esto yo te hago las mismas preguntas que  me hice en el momento de definir si colocaba o no el cartel:    
Que ganas NO colocando el cartel?
Que podes perder si algún "genio" del banco observa que no tenes colocado el cartel y te frena o demora algún desembolso por ello?

Obviamente que la respuesta para mi fue muy sencilla y coloque el cartel. Ahora bien el día que me desembolsen el 70% lo hago volar.

Slds.-

El Fede

Mensajes : 131
Fecha de inscripción : 07/02/2014

Volver arriba Ir abajo

Cartel PROCREAR Empty Re: Cartel PROCREAR

Mensaje por CintiaSMAndes Miér 02 Jul 2014, 18:28

En mi caso, el cartero de Andreani cuando sacó las fotos tenía que responder 4 preguntas, una de ellas era si el cartel estaba a la vista.

A nosotros el municipio nos obliga tener a la vista un cartel de obra, como no puedo gastar un mango más y mi arquitecto lo único que aportó fueron sus datos y los de la obra, me vino al pelo el cartel del procrear. Cumplo con el plan, cumplo con la municipalidad y no gasto en la confección de un cartel de obra.

En mi caso, que vivo en una de las localidades más seguras de la Argentina, considero que no tengo de qué tener miedo, pero entiendo la preocupación de las personas en otras ciudades, así como también se que el cartero de andreani (tasación del 30%) y el tasador (tasación del 70%) se anuncian antes de ir a la obra, con lo cual, hay un tiempo suficientemente prudencial para colgarlo justito antes de cada inspección.

Saludos.

CintiaSMAndes

Mensajes : 843
Fecha de inscripción : 20/11/2013

Volver arriba Ir abajo

Cartel PROCREAR Empty Re: Cartel PROCREAR

Mensaje por catalinaprieto Miér 02 Jul 2014, 20:49

Hola, a nosotros la tasadora nos recomendo ponerlo , por seguridad, solo cuando pasaran a inspeccionar! Soy de olavarria.

catalinaprieto

Mensajes : 94
Fecha de inscripción : 28/11/2013

Volver arriba Ir abajo

Cartel PROCREAR Empty Re: Cartel PROCREAR

Mensaje por Karlos Vie 04 Jul 2014, 20:04

cgualdieri escribió:Hola, consulta: me podrian informar si es obligatorio poner el cartel que me da el Banco sobre la construccion de PROCREAR? porque con estos tiempos es medio peligroso no?

Hola, yo puse el cartel hace poco, aunque hace tiempo ya que estoy en obra. No entiendo bien a qué peligro hacés referencia. Gracias.

Karlos

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 04/07/2014

Volver arriba Ir abajo

Cartel PROCREAR Empty Re: Cartel PROCREAR

Mensaje por NITRAM Mar 05 Ago 2014, 16:37

El cartel que da el Banco, hay que pedirlo o en que momento te lo dan?

NITRAM

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 03/06/2014

Volver arriba Ir abajo

Cartel PROCREAR Empty Re: Cartel PROCREAR

Mensaje por catalinaprieto Miér 06 Ago 2014, 21:11

hola! pedilo! porque en mi caso me olvide de pedirlo y ellos de darmelo! jaajjaa

catalinaprieto

Mensajes : 94
Fecha de inscripción : 28/11/2013

Volver arriba Ir abajo

Cartel PROCREAR Empty Re: Cartel PROCREAR

Mensaje por NITRAM Jue 07 Ago 2014, 12:00

Gracias Catalina, parece q es común q se olviden entonces porq a mi me pasó lo mesmo!

NITRAM

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 03/06/2014

Volver arriba Ir abajo

Cartel PROCREAR Empty Re: Cartel PROCREAR

Mensaje por catalinaprieto Dom 10 Ago 2014, 20:40

yo llame despues en la semana y me dijeron q lo podia retirar cualquiera a mi nombre, dado que soy de olav y me manejo con el banco de Tandil. fue un amigo y se lo dio el de seguridad jjja asique llama a tu agente de banco a ver que te dice !

catalinaprieto

Mensajes : 94
Fecha de inscripción : 28/11/2013

Volver arriba Ir abajo

Cartel PROCREAR Empty Re: Cartel PROCREAR

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.