Mi Casa Con Procrear
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ubicaciòn del terreno

2 participantes

Ir abajo

Ubicaciòn del terreno Empty Ubicaciòn del terreno

Mensaje por Paz Mar 10 Jun 2014, 22:47

Hola! Sali sorteada junto con mi pareja en el sorteo de hoy, construccion con terreno. El tema es que en este momento vivimos por estudio en La Plata, pero nuestro plan es vivier en Neuquen, nuestra ciudad natal, donde tenemos el terreno. Alguien sabe de un caso de estos donde hayan otorgado el credito ante esta situación?? Yo tengo la posibilidad de presentar una declaración jurada de un comercio que me daría trabajo cuando me mude...eso serviría?? Los ingresos que presentamos son solo mios ya que mi pareja no trabaja en blanco...por supuesto que el plan es vivir allí ni bien podamos...antes de terminar la casa Muchas gracias!!

Paz

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 10/06/2014

Volver arriba Ir abajo

Ubicaciòn del terreno Empty Re: Ubicaciòn del terreno

Mensaje por vainillina Mar 10 Jun 2014, 22:50

Mmm... yo sé que uno de los requisitos es que el terreno no puede estar a más de x cantidad de kilómetros de tu trabajo (no me acuerdo si eran 100 o algo parecido). Sé de otras personas que les pasó algo parecido y no les dieron el crédito. Igual por las dudas preguntá, pero vas a tener que presentar tus recibos de tu trabajo actual y ahí les va a saltar.
vainillina
vainillina

Mensajes : 332
Fecha de inscripción : 24/05/2014
Localización : Manuel Alberti, Bs. As.

http://www.comasycomillas.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.