Mi Casa Con Procrear
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

CONSULTA!! PLAN CONSTRUCCIÓN CON TERRENO

4 participantes

Ir abajo

CONSULTA!! PLAN CONSTRUCCIÓN CON TERRENO Empty CONSULTA!! PLAN CONSTRUCCIÓN CON TERRENO

Mensaje por magalia Vie 13 Jun 2014, 13:18

Hola, quería hacerles una consulta. Yo sali sorteada para el procrear en el ultimo sorteo ( nunca pensé que eso iba a pasar =)) ahora estoy super perdida. Me llego un mail pidiendo que solicite un turno. Estuve fijándome las cosas que tengo que llevar y me surgieron muchas dudas pero  en particular, dos, muy importantes.
La primera es que yo tengo antigüedad laboral pero creo que mi patrón no me paso los aporte. Pregunta, tengo alguna forma de poder safar eso? Me anote en el plan construcción con terreno, soy soltera y de profesión estudiante.

La segunda pregunta es, el terreno donde voy a construir pertenecía a mi abuela que falleció hace unos años, mi mamá esta haciendo la sucesión pero esta en tramite :/. igual vale?  o no cumplo condiciones?. Estoy super preocupada, agradecería cualquier tipo de respuesta, desde ya muchas gracias y disculpas por las molestias ocasionadas.
Saludos

magalia

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 11/06/2014

Volver arriba Ir abajo

CONSULTA!! PLAN CONSTRUCCIÓN CON TERRENO Empty Re: CONSULTA!! PLAN CONSTRUCCIÓN CON TERRENO

Mensaje por Andres R. Vie 13 Jun 2014, 13:49

Hola mira tranqui.. primero saca turno con el banco y evacua todass tus dudas ahi q la primera reunion es informativa!! Y no tenes q llevar ningun papel.
Mientras tanto intenta de regularizar el tema de aportes y blanqueo con tu "patron" xq sino se te va a complicar demostrar la relacion de dependencia.

Saludos

Andres R.

Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 12/06/2014

Volver arriba Ir abajo

CONSULTA!! PLAN CONSTRUCCIÓN CON TERRENO Empty Re: CONSULTA!! PLAN CONSTRUCCIÓN CON TERRENO

Mensaje por vainillina Vie 13 Jun 2014, 14:53