Mi Casa Con Procrear
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

CONSULTA SOBRE INGRESO PROMEDIO

4 participantes

Ir abajo

CONSULTA SOBRE INGRESO PROMEDIO Empty CONSULTA SOBRE INGRESO PROMEDIO

Mensaje por yamilaguzzardo@gmail.com Vie 27 Jun 2014, 19:31

Buenas tardes. De los 12 meses que se calcula el sueldo promedio SOLO DOS MESES mi ingreso neto fue mayor a 8000. En Noviembre de 2013 tuve comisiones extraordinarias y cobre $20000, esto también genero que mi sueldo de diciembre fuera mayor por el aguinaldo. El resto de los meses mi sueldo ESTA POR DEBAJO de los $8000. Pero si calculo el promedio de los últimos doce meses me da en promedio $8200.
En que categoría me va a tomar el banco? Ingresos menores o mayores a $8000? No condice con mi realidad financiera si me toman como que cobro mensualmente mas de 8000... Alguien sabe si analizan esto en el banco? Algún caso similar?

yamilaguzzardo@gmail.com

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 27/06/2014

Volver arriba Ir abajo

CONSULTA SOBRE INGRESO PROMEDIO Empty Re: CONSULTA SOBRE INGRESO PROMEDIO

Mensaje por vainillina Vie 27 Jun 2014, 19:37

No sé cómo lo considerarán en el banco, pero si te lo llegaran a tomar como 8200, te van a prestar más dinero. Y si lo que te preocupa es no poder pagar la cuota correspondiente a ese valor, una opción para resolver el problema sería completar las planillas de presupuesto para que el total de el valor correspondiente a un ingreso de 8000. Para la línea construcción podrías hacerlo, porque por más que el banco te preste el máximo, si el presupuesto que presentás es menor, al final te prestan solo la cantidad que dice tu presupuesto.
vainillina
vainillina

Mensajes : 332
Fecha de inscripción : 24/05/2014
Localización : Manuel Alberti, Bs. As.

http://www.comasycomillas.com

Volver arriba Ir abajo

CONSULTA SOBRE INGRESO PROMEDIO Empty Re: CONSULTA SOBRE INGRESO PROMEDIO

Mensaje por yamilaguzzardo@gmail.com Vie 27 Jun 2014, 19:43

Gracias! El problema esta en que no se que proyectar, porque depende la plata que me den, los metros que voy a ampliar. Mi miedo es presentar todo para que me den el monto mayor, y que cuando en el banco vean mis recibos me rechacen la carpeta... calculo que debe haber gente que haya pasado por algo similar... ojala a alguien le haya pasado y me pueda decir que toma el banco...

yamilaguzzardo@gmail.com

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 27/06/2014

Volver arriba Ir abajo

CONSULTA SOBRE INGRESO PROMEDIO Empty Re: CONSULTA SOBRE INGRESO PROMEDIO

Mensaje por vainillina Vie 27 Jun 2014, 20:24

No tenés entrevista para simulación? O te dijeron que lo hagas online? Yo hice una simulación presencial en el banco y llevé los recibos de sueldo. El asesor quería que le dijera más o menos el sueldo neto para hacer más rápido, pero yo llevé los recibos justamente por eso, para ya saber cuánto me íban a prestar.
vainillina
vainillina

Mensajes : 332
Fecha de inscripción : 24/05/2014
Localización : Manuel Alberti, Bs. As.

http://www.comasycomillas.com

Volver arriba Ir abajo

CONSULTA SOBRE INGRESO PROMEDIO Empty Re: CONSULTA SOBRE INGRESO PROMEDIO

Mensaje por yamilaguzzardo@gmail.com Sáb 28 Jun 2014, 19:10

Buenas! Si, tengo entrevista para simulación, pero dentro de un mes! Me mata la ansiedad, por eso quería saber si hay casos donde hayan sido flexibles o no.

yamilaguzzardo@gmail.com

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 27/06/2014

Volver arriba Ir abajo

CONSULTA SOBRE INGRESO PROMEDIO Empty Re: CONSULTA SOBRE INGRESO PROMEDIO

Mensaje por gretelx Lun 30 Jun 2014, 13:27

Por lo menos para la línea compra de vivienda a estrenar, toman el promedio del sueldo neto de los últimos 12 meses más los aguinaldos.
Es decir (Sueldo 1 + Sueldo 2 + ..... + Sueldo 12 + Aguinaldo 1 + Aguinaldo 2) / 12.
Mi caso fue muy similar al tuyo como me pasaba por muy poquito lo que hice fue hablar con mi jefe y pedirme tres días sin goce de haberes, cobré entre las horas y el presentismo $2000 menos y con eso llegué al promedio. También lo que se me ocurrió hacer en ese momento es contratar cosas que se descuenten por recibos de haberes, servicios de la o.s, sindicato, mutuales, etc.
Igualmente te resalto que lo mío fue para compra de vivienda.

gretelx

Mensajes : 95
Fecha de inscripción : 30/10/2013

Volver arriba Ir abajo

CONSULTA SOBRE INGRESO PROMEDIO Empty Re: CONSULTA SOBRE INGRESO PROMEDIO

Mensaje por yamilaguzzardo@gmail.com Lun 30 Jun 2014, 20:11

Muchas gracias! Toda la info suma.

yamilaguzzardo@gmail.com

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 27/06/2014

Volver arriba Ir abajo

CONSULTA SOBRE INGRESO PROMEDIO Empty Re: CONSULTA SOBRE INGRESO PROMEDIO

Mensaje por MaruVR Vie 11 Jul 2014, 11:01

Gente, se toma el promedio. Si te da 8200 cambias de segmento. Lo cual no es poco, porque te dan mas plata, pero la tasa CAMBIA!!! Y cambia la relación CUOTA-INGRESO, con lo cual seguramente te daran MENOS plata que si tu promedio fuese $7999....
Fijate en el calculador, y usá como ingreso el monto de tu promedio.
Saludos!
MaruVR
MaruVR
Admin

Mensajes : 407
Fecha de inscripción : 29/10/2013

http://micasaconprocrear.wordpress.com

Volver arriba Ir abajo

CONSULTA SOBRE INGRESO PROMEDIO Empty Re: CONSULTA SOBRE INGRESO PROMEDIO

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.