Mi Casa Con Procrear
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

DEUDAS MONOTRIBUTO

+2
Melisa J
MaruVR
6 participantes

Ir abajo

DEUDAS MONOTRIBUTO Empty DEUDAS MONOTRIBUTO

Mensaje por MARCELAM Dom 03 Nov 2013, 01:16

hola tengo una duda, salí sorteada terreno y construcción, cumplo los requisitos porque soy administrativa hace mas de un año yelsueldo neto me da, mi concubino no tiene sueldo en blanco; pero yo debo monotributo pero ya estoy de baja, influye aunque no presente por monotributo    Rolling Eyes

MARCELAM
Invitado


Volver arriba Ir abajo

DEUDAS MONOTRIBUTO Empty Re: DEUDAS MONOTRIBUTO

Mensaje por MaruVR Lun 04 Nov 2013, 09:36

Mi marido tenía 10 lucas de deuda, se dió de baja 2 días antes de presentar la carpeta y no tuvimos ningún problema.
MaruVR
MaruVR
Admin

Mensajes : 407
Fecha de inscripción : 29/10/2013

http://micasaconprocrear.wordpress.com

Volver arriba Ir abajo

DEUDAS MONOTRIBUTO Empty Re: DEUDAS MONOTRIBUTO

Mensaje por Melisa J Sáb 07 Jun 2014, 19:32

Hola! una consulta, cuando se fija tu situación en el sistema financiero consultan también si tenes deudas en RENTAS? yo estoy regularizando una deuda que se me genero de IIBB por el monotributo, y tengo miedo que cuando se fijen salte, espero lograr relugularisarla antes de ir a la simulación, pero Rentas Córdoba tiene sus tiempos y siempre demoran.
Desde ya muchas gracias!!!

Melisa J

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 05/06/2014

Volver arriba Ir abajo

DEUDAS MONOTRIBUTO Empty Re: DEUDAS MONOTRIBUTO

Mensaje por CintiaSMAndes Dom 08 Jun 2014, 19:23

Solo influye la deuda de iibb si te la reclamaron mediante abogado. Si es una deuda normal no tendras problema.

CintiaSMAndes

Mensajes : 843
Fecha de inscripción : 20/11/2013

Volver arriba Ir abajo

DEUDAS MONOTRIBUTO Empty Re: DEUDAS MONOTRIBUTO

Mensaje por Melisa J Dom 08 Jun 2014, 20:08

Si me la reclamaron con abogado! Ya pague los honorarios, y estoy esperando q me desdoblen el juicio para pagar lo q debo realmente porque me reclamaban una deuda q no me correspondía, por por mas q lo pague figura como mal antecedente y no me dan el crédito????????

Melisa J

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 05/06/2014

Volver arriba Ir abajo

DEUDAS MONOTRIBUTO Empty Re: DEUDAS MONOTRIBUTO

Mensaje por CintiaSMAndes Lun 09 Jun 2014, 00:00

La manera en la que podes demostrar que ese pleito fue resuelto es presentando copia del oficio de levantamiento del juicio.

CintiaSMAndes

Mensajes : 843
Fecha de inscripción : 20/11/2013

Volver arriba Ir abajo

DEUDAS MONOTRIBUTO Empty Re: DEUDAS MONOTRIBUTO

Mensaje por Melisa J Lun 09 Jun 2014, 07:44

Muchas Gracias!!!!!

Melisa J

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 05/06/2014

Volver arriba Ir abajo

DEUDAS MONOTRIBUTO Empty Re: DEUDAS MONOTRIBUTO

Mensaje por Melisa J Lun 09 Jun 2014, 07:59

Si alguien más tienen algo de info con respecto a este tema o le ha sucedido!!!!!

Melisa J

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 05/06/2014

Volver arriba Ir abajo

DEUDAS MONOTRIBUTO Empty Re: DEUDAS MONOTRIBUTO

Mensaje por gallegojr Miér 11 Jun 2014, 12:26

Hola, me alegra encontrar este foro Smile
Tengo un problema similar al que se menciona, una deuda de monotributo y en cuanto a IIBB nunca me di de alta, con lo cual si me doy de alta a lo mejor me reclamen deuda. Puede eso frenar el préstamo? Conviene dejar todo solucionado antes de cumplir con el turno en el banco?

gallegojr

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 11/06/2014

Volver arriba Ir abajo

DEUDAS MONOTRIBUTO Empty Re: DEUDAS MONOTRIBUTO

Mensaje por CintiaSMAndes Miér 11 Jun 2014, 12:31

Hola Gallego, el banco pide que estén pagados en tiempo y forma los 3 últimos comprobantes del monotributo y no te pide nada de la parte de ingresos brutos.
Si le llevás los 3 últimos períodos del monotributo pagados el mismo día, podés tener problemas.
Yo que vos, trataría de estar al día en el monotributo (por lo menos los últimos 6 meses).
Deuda de IIBB solo es problemática en caso de que te la hayan reclamado mediante abogado, lo cual indica que se te inició un juicio.
Saludos

CintiaSMAndes

Mensajes : 843
Fecha de inscripción : 20/11/2013

Volver arriba Ir abajo

DEUDAS MONOTRIBUTO Empty Re: DEUDAS MONOTRIBUTO

Mensaje por gallegojr Miér 11 Jun 2014, 12:39

CintiaSMAndes escribió:Hola Gallego, el banco pide que estén pagados en tiempo y forma los 3 últimos comprobantes del monotributo y no te pide nada de la parte de ingresos brutos.
Si le llevás los 3 últimos períodos del monotributo pagados el mismo día, podés tener problemas.
Yo que vos, trataría de estar al día en el monotributo (por lo menos los últimos 6 meses).
Deuda de IIBB solo es problemática en caso de que te la hayan reclamado mediante abogado, lo cual indica que se te inició un juicio.
Saludos

gracias por la respuesta! En realidad el mes pasado pagué 2 juntos y lo puse en débito automático con la tarjeta de crédito, con lo cual ni siquiera tengo los comprobantes, voy a ver si se pueden sacar en la web de afip porque en la de mastercard no los pude imprimir. Y me pondré al día con los que me faltan, espero no me hagan un problema....


gallegojr

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 11/06/2014

Volver arriba Ir abajo

DEUDAS MONOTRIBUTO Empty Re: DEUDAS MONOTRIBUTO

Mensaje por gerry1975 Miér 11 Jun 2014, 23:06

Sali sorteado hoy y el martes tengo el turno , imagino , de informacion . gracias por lo de IIBB , jamas me di de alta , soy monotributo desde el 2006 , pague todo al dia , pero nunca le di bola a IIBB.

Buenisimo que no lo pidan ........

PD: fuera de tema alguien sabe si al tener bastante en cuotas de tarjeta me tirara para atras el monto que me puedan dar ( casualmente tarjeta del Hipotecario) ????

Gracias

gerry1975

Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 11/06/2014

Volver arriba Ir abajo

DEUDAS MONOTRIBUTO Empty Re: DEUDAS MONOTRIBUTO

Mensaje por laura y julio Jue 07 Ago 2014, 19:19

Una consulta. Mi marido habja dejado de pagar el monotributo desde diciembre 2012. Para anotarnos en el sorteo de octubre 2013 los pagamos y nos pusimos al dia. Hasta el dia de hoy pagamos en termino para poder presentar carpeta,espero el proximo mes.. nuestra consulta es si nos influye en algo que no se hayan pagado los intereses por pago fuera de termino.saben si afecta?

laura y julio

Mensajes : 111
Fecha de inscripción : 06/11/2013

Volver arriba Ir abajo

DEUDAS MONOTRIBUTO Empty Re: DEUDAS MONOTRIBUTO

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.