Mi Casa Con Procrear
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Terreno en ZONA NORTE!

+2
eli_mar
mgf
6 participantes

Ir abajo

Terreno en ZONA NORTE! Empty Terreno en ZONA NORTE!

Mensaje por Flor88 Jue 07 Nov 2013, 10:26

Buen día a todos!
Hay gente de zona norte que haya encontrado algún terreno?? Está imposible, piden desde USD 30.000 en adelante.
Si alguien tiene algún dato por favor avise!!

gracias!

Flor88
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Terreno en ZONA NORTE! Empty TERRENOS

Mensaje por MGF Vie 08 Nov 2013, 15:04

Soy de Zona norte, tengo reunion en San Isidro el 12/11.. y llevo varias dudas, el tema de los lotes esta dificil.. vos ya tuviste reunion?

MGF
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Terreno en ZONA NORTE! Empty Re: Terreno en ZONA NORTE!

Mensaje por flor88 Vie 08 Nov 2013, 17:19

Hola! Si, ya tuve la reunión, en la sucursal de tigre.
Si, zona norte está imposible. Nosotros lo descartamos por completo, estamos buscando terreno en pilar, escobar, cardales...no queda otra. Hay que irse lejos..

flor88
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Terreno en ZONA NORTE! Empty Re: Terreno en ZONA NORTE!

Mensaje por mgf Vie 15 Nov 2013, 11:40

hay un grupo en facebook procrear pilar y alrededores.. sumense!

mgf

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 15/11/2013

Volver arriba Ir abajo

Terreno en ZONA NORTE! Empty Re: Terreno en ZONA NORTE!

Mensaje por eli_mar Vie 15 Nov 2013, 11:49

Hola, nosotros nos fuimos mas allá de pilar, en el Partido de Exaltación de la Cruz, hay algunos mas económicos.

eli_mar

Mensajes : 233
Fecha de inscripción : 14/11/2013

Volver arriba Ir abajo

Terreno en ZONA NORTE! Empty Re: Terreno en ZONA NORTE!

Mensaje por mgf Vie 15 Nov 2013, 14:43

eli... ya consiguieron terreno? en caunto estas de exaltacion a capital? aeroparque mas o menos..

gracias

mgf

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 15/11/2013

Volver arriba Ir abajo

Terreno en ZONA NORTE! Empty Re: Terreno en ZONA NORTE!

Mensaje por eli_mar Vie 15 Nov 2013, 14:50

Es en el kilómetro 70 a 77 de la panamericana. En tiempos todo depende del transito de la Panamerica...

eli_mar

Mensajes : 233
Fecha de inscripción : 14/11/2013

Volver arriba Ir abajo

Terreno en ZONA NORTE! Empty Re: Terreno en ZONA NORTE!

Mensaje por mar_della Sáb 16 Nov 2013, 22:05

Hola buena gente. A pesar de tener una vida hecha en capital desde un principio apenas sali sorteada mire esa zona. Pasando pilar entre ruta 8 y ruta 9 es la zona con la que nos sentimos seguros. En fin hoy fuimos x tercera vez a la zona y a pesar que nos llevamos muchas desiluciones x las especulaciones vamos a seguir esperando porq en algun momento deberan aflojar. Ahora yo me pregunto estas inmobiliarias antes de ProCreAr estaban muertas no tenian mas q alquileres donde podian robar. Y ahora resulta que te dicen, fijate no te duermas aca la gente vienen con el efectivo en la mano asiq te imaginaras q una sena no puedo mantenertela x mas de una semana y en 20 dias minimo deberian entregarme el 50%. Me desepciona mucho saber que la misma gente que tiene un procrear tengan en mano ese dinero 80 o 90 mil pesos en mano para mantener una reserva. Lo mismo no pierdo las esperanzas...

mar_della

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 16/11/2013

Volver arriba Ir abajo

Terreno en ZONA NORTE! Empty Re: Terreno en ZONA NORTE!

Mensaje por adelin Dom 17 Nov 2013, 00:49

Hace unos meses en Villa Rosa vi varios terrenos que empezaban en 80 mil, yo estuve a punto de comprar uno en 100, luego no volví mas pero la zona en los alrededores de la estación de tren era muy linda y tranquila la verdad. El problema es chequear los papeles y que coincidan con los requerimientos del hipotecario.

adelin

Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 14/11/2013

Volver arriba Ir abajo

Terreno en ZONA NORTE! Empty Re: Terreno en ZONA NORTE!

Mensaje por Gaby Miér 04 Dic 2013, 08:26

Alguien ya encontró terreno en Zona Norte??? Nosotros estamos buscando y no encontramos nada Sad

Gaby

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 05/11/2013

Volver arriba Ir abajo

Terreno en ZONA NORTE! Empty zona norte

Mensaje por Lorena009 Jue 05 Dic 2013, 01:48

yo tambien busco por ahi... en del viso habia conseguido uno divino! 10x40 a $95000 pesos, cuando fui a verlo por la mañana con mi mama estábamos re contentas, a la tarde mientras yo trabajaba mi mama lleva a mi viejo mi marido y mi nene a conocer el terreno, y cuando llegaron les quisieron robar pidiendoles "peaje" mi viejo obvio acelero y se fueron cagando! pero le tiraron piedras a morir a la camioneta, despues me entero que habia una villa a unos      pocos metros. La tapaba las vias del tren... en fin, frustrada cansada y con mucha bronca! pero pienso que quizas no tenia que ser ahi... asi que sigo buscando! no voy a bajar los brazos!Very Happy

Lorena009

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 05/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Terreno en ZONA NORTE! Empty Re: Terreno en ZONA NORTE!

Mensaje por eli_mar Jue 05 Dic 2013, 10:18

Hola, lotes mas baratos hay para el lado de Exaltacion de la Cruz, en el kilometro 76 de la Panamericana, esta el barrio Jularo o Barrio Molino Blanco. Nosotros habíamos ido a ver el barrio Privado brujas, es un barrio que se esta haciendo se supone que estaban las escrituras para mediados de diciembre, pagaba una expensa de 450$ y los lotes de 450mts estaban cerca de 150.000

eli_mar

Mensajes : 233
Fecha de inscripción : 14/11/2013

Volver arriba Ir abajo

Terreno en ZONA NORTE! Empty Re: Terreno en ZONA NORTE!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.