donacion de terreno - dudas
3 participantes
Página 1 de 1.
donacion de terreno - dudas
Hola! alguien me puede ayudar? salí sorteada con mi novio para construir, y tengo un terreno que está a nombre de mi mamá, tiene que escriturarse a nombre de los dos? puedo hacer una donación y que solo quede a mi nombre para construir? o una donación del 50% a mi y venta del otro 50% a mi novio? o bien una compra de parte de los dos a mi mamá???
Gracias!!!!
Gracias!!!!
day mp- Mensajes : 2
Re: donacion de terreno - dudas
hola day, como estas? el caso es similar al mio....mis viejos tienen un terreno que me lo donaron a mi, por lo tanto, soy la titular del mismo....mañana voy a ir al banco para que me hagan el simulacro y despejar esa duda, mas todas las que se sumaron leyendo tantos mensajes jajajjaja
bien sepa como es la mano te aviso!
saludos!
bien sepa como es la mano te aviso!
saludos!
andrea1980- Mensajes : 9
Que bueno! Dale porfa pasame la info cuando sepas!
A mi ya me dieron la simulacion y para consultar eso me dieron turno para nov!
Igual en tu caso ya esta a nombre tuyo.. Yo todavia ni eso.por no arriesgar a hacer los papeles con una escribana privada..ya que lei q en el caso de donacion. Ellos te aaignan escribano.
Contame cuando sepas!
Graciasssss!
A mi ya me dieron la simulacion y para consultar eso me dieron turno para nov!
Igual en tu caso ya esta a nombre tuyo.. Yo todavia ni eso.por no arriesgar a hacer los papeles con una escribana privada..ya que lei q en el caso de donacion. Ellos te aaignan escribano.
Contame cuando sepas!
Graciasssss!
day mp- Mensajes : 2
Hola Day, cuando fui a hacer la simulacion al banco consulte el tema de las donaciones....en mi caso, no hay problema porque el terreno esta a mi nombre y yo estoy casada legalmente, pero en tu caso, tendrias que averiguar bien como seria
Perdon por no poder darte la informacion que necesitabas
Perdon por no poder darte la informacion que necesitabas
andrea1980- Mensajes : 9
Hola Gente! yo tambien tengo un terreno que dono mi papa y esta a mi nombre, el problema es que yo ahora estoy viviendo (y me quedo a vivir por aca) a mas de 700 km de donde esta el terreno! me inscribi en una linea de construccion, pero ahora quiero cambiar a una linea de terreno+construccion...se podra?
MayraGisela- Mensajes : 5