Mi Casa Con Procrear
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ALGUIEN REALMENTE SABE COMO ES EL PROCESO DE COMPRA DE TERRENO?

4 participantes

Ir abajo

ALGUIEN REALMENTE SABE COMO ES EL PROCESO DE COMPRA DE TERRENO? Empty ALGUIEN REALMENTE SABE COMO ES EL PROCESO DE COMPRA DE TERRENO?

Mensaje por nando Jue 14 Nov 2013, 11:41

Alguien realmente sabe como se hace la escritura e hipoteca del terreno el mismo dia para recibir el desembolso de 100.000 pesos para pagar el lote?
Ayer en el banco hubo muchas contradicciones.

1- La plata te la dan cuando hipotecas el terreno
2- Para hipotecar ya tenes que tener la escritura
3- Para tener la escritura tenes que pagar minimo un mes antes, pero la plata te la dan despues


Alguien me puede explicar bien como es la metodología?

nando

Mensajes : 93
Fecha de inscripción : 04/11/2013

Volver arriba Ir abajo

ALGUIEN REALMENTE SABE COMO ES EL PROCESO DE COMPRA DE TERRENO? Empty Re: ALGUIEN REALMENTE SABE COMO ES EL PROCESO DE COMPRA DE TERRENO?

Mensaje por MaruVR Jue 14 Nov 2013, 12:40

MaruVR
MaruVR
Admin

Mensajes : 407
Fecha de inscripción : 29/10/2013

http://micasaconprocrear.wordpress.com

Volver arriba Ir abajo

ALGUIEN REALMENTE SABE COMO ES EL PROCESO DE COMPRA DE TERRENO? Empty Re: ALGUIEN REALMENTE SABE COMO ES EL PROCESO DE COMPRA DE TERRENO?

Mensaje por guga Lun 25 Nov 2013, 14:31

hola...yo ya señe el terreno ad referendum, pague una seña de $5000 (se aclara en la reserva) y en el banco me explicaron lo siguiente:
1- . Una vez que te aceptan y te aprueban la carpeta, te avisan y vas al banco y firmas un pagare por la plata que te prestan para el terreno y un 30% del anticipo de la plata que te prestan para construir... ese pagare vence en 60 dias, que es el plazo que tenes para escriturar e hipotecar el terreno.
2- la plata te la depositan en la cuenta a las 48hs de la aprobacion del credito.
3- una vez con la plata, realizas el boleto de compraventa y cancelas con la persona que te vende.
4- luego de cancelar ya te podes acercar al banco para hacer escritura e hipoteca.

(espero se entienda) jeje

guga

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 18/11/2013

Volver arriba Ir abajo

ALGUIEN REALMENTE SABE COMO ES EL PROCESO DE COMPRA DE TERRENO? Empty Situacion actual en mi localidad

Mensaje por robertomol Miér 27 Nov 2013, 14:49

Alguien sabe que sucede si hay situaciones como las que hay en mi localidad, que si bien uno puede presentar la reserva o el boleto compra - Venta, si el tramite en las oficinas de Bienes Inmuebles donde hacen los titulos de la propiedad te demoran un año en darte el titulo? no te dan el prestamo? o seran exepciones a la regla? aqui te demosran entre un año a dos en darte los titulos de propiedad que se hipotecara.....como dicen "sin titulo no hay hipoteca"...
gracias

robertomol

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 27/11/2013

Volver arriba Ir abajo

ALGUIEN REALMENTE SABE COMO ES EL PROCESO DE COMPRA DE TERRENO? Empty Re: ALGUIEN REALMENTE SABE COMO ES EL PROCESO DE COMPRA DE TERRENO?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.