Mi Casa Con Procrear
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Preguntas Varias

+12
Martin2004
suso
Maru87
vainillina
Paz
CintiaSMAndes
maxik_ficho
lucianobiagiola
Jesica
yanina
MaruVR
Leocor
16 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Preguntas Varias - Página 2 Empty Re: Preguntas Varias

Mensaje por vainillina Jue 21 Ago 2014, 12:21

Yo sabía que después de que hacen la tasación, queda la última parte del análisis de la carpeta que es la evaluación del riesgo crediticio (hacen una investigación más compleja que la de la simulación). Así que ya deberías estar al final del camino para que te digan si te aprueban o no (igual por lo menos dos semanas más seguro tardan).
vainillina
vainillina

Mensajes : 332
Fecha de inscripción : 24/05/2014
Localización : Manuel Alberti, Bs. As.

http://www.comasycomillas.com

Volver arriba Ir abajo

Preguntas Varias - Página 2 Empty Re: Preguntas Varias

Mensaje por cecilia del valle Vie 22 Ago 2014, 14:25

Hola chicos, buenas tardes, yo estoy anotada en la linea de credito para compra de terreno y construccion, x las dudas ya estoy empezando a ver lotes x q se que eso lleva mucho tiempo,  les queria consultar cual es el maximo de mts2 que puede tener el terreno? Espero me ayuden, muchas gracias

cecilia del valle

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 22/08/2014

Volver arriba Ir abajo

Preguntas Varias - Página 2 Empty Re: Preguntas Varias

Mensaje por CintiaSMAndes Vie 22 Ago 2014, 15:44

Hola
El problema no es el máximo de metros cuadrados, el problema es el valor máximo de mercado.
El plan dice que el terreno no puede costar más de 150 mil pesos, ese valor no lo determinás vos, lo determina un tasador que envían a inspeccionar el terreno una vez que presentás la carpeta completa al banco.
Eso deja un margen super pequeño de lotes que tengan esos valores, a eso sumale que no hay muchos dueños de lotes que tengan la paciencia de esperarte como mínimo 3 meses a que les pagues.
Mucha gente lo que hace es buscar terrenos que sean de un valor un tanto mayor al límite, declarando en la reserva de compra y de común acuerdo con el dueño del terreno que dicho terreno sale 150 mil pesos.
Por lo general los tasadores no tienen problema en tasar hasta 150 mil pesos un terreno cuyo valor de mercado sea de 160, 170, 180, 190 mil pesos.
Pero sí podés correr el riesgo de que te rechacen si el terreno vale más, si el terreno que conseguiste tiene una superfície de una hectárea y sale 300 mil pesos, lo más probable sea que te lo rechacen.
Saludos

CintiaSMAndes

Mensajes : 843
Fecha de inscripción : 20/11/2013

Volver arriba Ir abajo

Preguntas Varias - Página 2 Empty Re: Preguntas Varias

Mensaje por cecilia del valle Vie 22 Ago 2014, 18:46

Muchisimas gracias cintia, siii, eso estoy viendo, no hay muchos lotes q salgan menos de 150000, pero encontre unos de 200000 pero tienen 200000 o 300000 mts2

cecilia del valle

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 22/08/2014

Volver arriba Ir abajo

Preguntas Varias - Página 2 Empty Re: Preguntas Varias

Mensaje por soldeguadaguiller Vie 15 Ene 2016, 00:44

Consulta?? Mi pareja fue el que salió sorteado y el terreno es mío, él tiene una hija con su matrimonio anterior, ya está divorciado. Cuando terminemos de pagar toda la hipoteca, a que nombre sale? Se puede poner como bien de familia a hijos de nuestra pareja? Entienden a lo que me refiero? Saludos

soldeguadaguiller

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 15/01/2016

Volver arriba Ir abajo

Preguntas Varias - Página 2 Empty Re: Preguntas Varias

Mensaje por Nova Segerer Sáb 19 Mar 2016, 22:00

Hola quien sabe si nos podernos mudar antes de la segunda inspección... Habiendo alcanzado más del mismo 80%...el arquitecto se demoró en gestionar aprobación de planos... Y se me nos vence el alquiler... Saben de algún caso de y como resultó..?? Desde ya, muchas gracias.

Nova Segerer

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 19/03/2016

Volver arriba Ir abajo

Preguntas Varias - Página 2 Empty Re: Preguntas Varias

Mensaje por German206 Mar 22 Mar 2016, 22:15

Te la hago simple, hasta la segunda inspección o sea el 70 % no podes hacer nada por fuera de lo que te pide el banco, primero porque no llegas con la plata que te dan segundo no vas a tener lo mínimo necesario terminado como la cocina o un baño. Después que llegues al 70% y hayas pasado la inspección te podes mudar cuando quieras sin pisos o revoques o como puedas. Yo pasé el 70% en enero y todavía estoy renegando imagínate.

German206

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 07/04/2015

Volver arriba Ir abajo

Preguntas Varias - Página 2 Empty Re: Preguntas Varias

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.