Mi Casa Con Procrear
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

terreno y construccion, cambio del plano

5 participantes

Ir abajo

terreno y construccion, cambio del plano Empty terreno y construccion, cambio del plano

Mensaje por Lucas Martin Barreto Miér 05 Feb 2014, 19:26

Gente, mi consulta es que estando dentro del crédito de terreno y construcción me intereso el modelo de casa de "moderna frente en dos plantas tres dormitorios" siendo de 79,5 m2. La cuestión es que mi terreno cuenta con 8.5m x15 y al contar con un garage, queriamos suprimirlo. Alguien sabe si es posible esa modificación o al suprimir eso no me aceptarían los planos? Gracias!!

Lucas Martin Barreto

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 05/02/2014

Volver arriba Ir abajo

terreno y construccion, cambio del plano Empty Re: terreno y construccion, cambio del plano

Mensaje por FedeD Jue 06 Feb 2014, 09:46

Llama a cualquiera de las sucursales del banco y le preguntas a los oficiales de cuenta, ellos te responden que podes modificar y que no. Yo presente el plano del modelo centro y le saque todo lo de afuera glorietas y parrilla, estoy esperando que me aprueben...
Saludos.

FedeD

Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 06/02/2014

Volver arriba Ir abajo

terreno y construccion, cambio del plano Empty Re: terreno y construccion, cambio del plano

Mensaje por gringo16 Jue 06 Feb 2014, 14:08

Hola:
Acordate de escribir que te dijeron porque muchos estamos con el mismo problema.
Gracias

gringo16

Mensajes : 54
Fecha de inscripción : 14/11/2013

Volver arriba Ir abajo

terreno y construccion, cambio del plano Empty Re: terreno y construccion, cambio del plano

Mensaje por Leo_2014 Miér 19 Feb 2014, 12:05

Hola, elegimos el modelo de casa URBANA de 79 m2, ahora les comento cual es mi dilema, hace como un mes le consulte a mi asesor si se podia suprimir el doble techo del living consideramos que con esta modificacion no varian los m2 totales, este me respondio por mail que no habia problemas, por diferentes cuentiones decidi cambiar de arquitecto para realizar el plano, le pedi que no incluya la doble altura a lo que me respondio que no se podia, segun la informacion con que el contaba. Ahora para no meter la pata le envie nuevamente la consulta al asesor quien no me responde. Alguien sabe si se puede?

Gracias, Saludos!


Leo_2014

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 08/01/2014

Volver arriba Ir abajo

terreno y construccion, cambio del plano Empty Re: terreno y construccion, cambio del plano

Mensaje por CintiaSMAndes Miér 19 Feb 2014, 14:47

Eso a mi tampoco me lo supieron responder, por eso, decidimos cambiar el modelo de vivienda.

CintiaSMAndes

Mensajes : 843
Fecha de inscripción : 20/11/2013

Volver arriba Ir abajo

terreno y construccion, cambio del plano Empty Re: terreno y construccion, cambio del plano

Mensaje por Leo_2014 Vie 07 Mar 2014, 14:02

Mi asesor me confirmo que se pueda eliminar el doble techo sobre el living de la casa URBANA, ya que esto no modifica los m2 totales del diseño original. espero les sirva el dato.

Leo_2014

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 08/01/2014

Volver arriba Ir abajo

terreno y construccion, cambio del plano Empty Re: terreno y construccion, cambio del plano

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.