terreno y construccion, cambio del plano
5 participantes
Página 1 de 1.
terreno y construccion, cambio del plano
Gente, mi consulta es que estando dentro del crédito de terreno y construcción me intereso el modelo de casa de "moderna frente en dos plantas tres dormitorios" siendo de 79,5 m2. La cuestión es que mi terreno cuenta con 8.5m x15 y al contar con un garage, queriamos suprimirlo. Alguien sabe si es posible esa modificación o al suprimir eso no me aceptarían los planos? Gracias!!
Lucas Martin Barreto- Mensajes : 2
Re: terreno y construccion, cambio del plano
Llama a cualquiera de las sucursales del banco y le preguntas a los oficiales de cuenta, ellos te responden que podes modificar y que no. Yo presente el plano del modelo centro y le saque todo lo de afuera glorietas y parrilla, estoy esperando que me aprueben...
Saludos.
Saludos.
FedeD- Mensajes : 18
Hola:
Acordate de escribir que te dijeron porque muchos estamos con el mismo problema.
Gracias
Acordate de escribir que te dijeron porque muchos estamos con el mismo problema.
Gracias
gringo16- Mensajes : 54
Hola, elegimos el modelo de casa URBANA de 79 m2, ahora les comento cual es mi dilema, hace como un mes le consulte a mi asesor si se podia suprimir el doble techo del living consideramos que con esta modificacion no varian los m2 totales, este me respondio por mail que no habia problemas, por diferentes cuentiones decidi cambiar de arquitecto para realizar el plano, le pedi que no incluya la doble altura a lo que me respondio que no se podia, segun la informacion con que el contaba. Ahora para no meter la pata le envie nuevamente la consulta al asesor quien no me responde. Alguien sabe si se puede?
Gracias, Saludos!
Gracias, Saludos!
Leo_2014- Mensajes : 7
Eso a mi tampoco me lo supieron responder, por eso, decidimos cambiar el modelo de vivienda.
CintiaSMAndes- Mensajes : 843
Mi asesor me confirmo que se pueda eliminar el doble techo sobre el living de la casa URBANA, ya que esto no modifica los m2 totales del diseño original. espero les sirva el dato.
Leo_2014- Mensajes : 7