Mi Casa Con Procrear
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

pago del terreno

2 participantes

Ir abajo

pago del terreno Empty pago del terreno

Mensaje por violoncelleti Vie 21 Mar 2014, 09:48

hola, les cuento que yo ya tengo el crédito aprobado y tengo una duda sobre el tema del pago del terreno. en mi caso el mismo vale más de 100mil pesos que son los que me da el banco. el dinero que pago de mi bolsillo, ¿tengo que entregarlo al vendedor sí o sí el día de la escritura e hipoteca en el banco frente al escribano? ¿o puedo por ejemplo transferirlo de mi cuenta a la la cuenta del vendedor unos días antes? ¿alguien ya pasó por esta situación?
¡saludos!



violoncelleti

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 07/11/2013

Volver arriba Ir abajo

pago del terreno Empty Re: pago del terreno

Mensaje por eli_mar Vie 21 Mar 2014, 09:57

violoncelleti escribió:hola, les cuento que yo ya tengo el crédito aprobado y tengo una duda sobre el tema del pago del terreno. en mi caso el mismo vale más de 100mil pesos que son los que me da el banco. el dinero que pago de mi bolsillo, ¿tengo que entregarlo al vendedor sí o sí el día de la escritura e hipoteca en el banco frente al escribano? ¿o puedo por ejemplo transferirlo de mi cuenta a la la cuenta del vendedor unos días antes? ¿alguien ya pasó por esta situación?
¡saludos!



Hola, que pusiste en la reserva o boleto que firmaste?. SI dice que le entregas el saldo el día de la escritura se lo tenes que dar en ese momento, lo que podes hacer si no queres andar con plata es sacarlo de lo que deposita el banco. Si por el contrario tu lote vale mas de 150.000 y esa diferencia la hicieron por fuera, conviene que lo deposites en la cuenta del vendedor pero que no lo transfieras porque es mas rasteable después por la AFIP

eli_mar

Mensajes : 233
Fecha de inscripción : 14/11/2013

Volver arriba Ir abajo

pago del terreno Empty Re: pago del terreno

Mensaje por violoncelleti Vie 21 Mar 2014, 13:25

¡gracias por tu respuesta!

violoncelleti

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 07/11/2013

Volver arriba Ir abajo

pago del terreno Empty Re: pago del terreno

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.