pago del terreno
2 participantes
Página 1 de 1.
pago del terreno
hola, les cuento que yo ya tengo el crédito aprobado y tengo una duda sobre el tema del pago del terreno. en mi caso el mismo vale más de 100mil pesos que son los que me da el banco. el dinero que pago de mi bolsillo, ¿tengo que entregarlo al vendedor sí o sí el día de la escritura e hipoteca en el banco frente al escribano? ¿o puedo por ejemplo transferirlo de mi cuenta a la la cuenta del vendedor unos días antes? ¿alguien ya pasó por esta situación?
¡saludos!
¡saludos!
violoncelleti- Mensajes : 14
Re: pago del terreno
violoncelleti escribió:hola, les cuento que yo ya tengo el crédito aprobado y tengo una duda sobre el tema del pago del terreno. en mi caso el mismo vale más de 100mil pesos que son los que me da el banco. el dinero que pago de mi bolsillo, ¿tengo que entregarlo al vendedor sí o sí el día de la escritura e hipoteca en el banco frente al escribano? ¿o puedo por ejemplo transferirlo de mi cuenta a la la cuenta del vendedor unos días antes? ¿alguien ya pasó por esta situación?
¡saludos!
Hola, que pusiste en la reserva o boleto que firmaste?. SI dice que le entregas el saldo el día de la escritura se lo tenes que dar en ese momento, lo que podes hacer si no queres andar con plata es sacarlo de lo que deposita el banco. Si por el contrario tu lote vale mas de 150.000 y esa diferencia la hicieron por fuera, conviene que lo deposites en la cuenta del vendedor pero que no lo transfieras porque es mas rasteable después por la AFIP
eli_mar- Mensajes : 233
Re: pago del terreno
¡gracias por tu respuesta!
violoncelleti- Mensajes : 14