Mi Casa Con Procrear
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Deudas de celulares

2 participantes

Ir abajo

Deudas de celulares Empty Deudas de celulares

Mensaje por sol21 Miér 06 Nov 2013, 17:05

Hola el viernes al ir a comprar un chip a nombre de mi novio me dijeron q no podia porq tenia una deuda de 256 pesos de un celular q fue dado de baja hace 1 año,al llegar a mi casa me comunique con claro y me dijeron q estaba en judiciales y a mi ni a el se lo habian notificado esto nos puede perjudicar para el procrear!Mad

sol21
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Deudas de celulares Empty Re: Deudas de celulares

Mensaje por gretelx Sáb 09 Nov 2013, 18:46

sol21 escribió:Hola el viernes al ir a comprar un chip a nombre de mi novio me dijeron q no podia porq tenia una deuda de 256 pesos de un celular q fue dado de baja hace 1 año,al llegar a mi casa me comunique con claro y me dijeron q estaba en judiciales y a mi ni a el se lo habian notificado esto nos puede perjudicar para el procrear!Mad
Metete en:

http://www.bcra.gov.ar/cenries/cr010000.asp

Metete con el cuil tuyo y con el de él y fijate. Si dice situación 0 o 1 está todo bien.
De 2 para arriba vas a tener que ir a claro y solucionar el tema y que te den un libre deuda, ya que el sistema tarda 60 días en actualizarse y vas a seguir apareciendo en rojo por más que ya hayas pagado.

gretelx

Mensajes : 95
Fecha de inscripción : 30/10/2013

Volver arriba Ir abajo

Deudas de celulares Empty Re: Deudas de celulares

Mensaje por MaruVR Lun 11 Nov 2013, 12:03

Te cuento mi pequeña experiencia con PERSONAL.
Dí de baja un celular y a los 6 meses me llega una pseudo notifiación de una duda de $200... por suerte después de dar de baja el celu, me llegó una factura que de hecho tenía 14 centavos a mi favor... no se porqué la guardé, junto con los papeles de baja.
En esa notificación, que no era para nada legal, me inluian un cupón de Pago Facil, y me amenazaban que la próxima instancia sería un juicio a mi costa. Cosa que no es verdad, porque en la justicia argentina, antes de ir a juicio hay 3 instancias de mediación que son obligatorias.
Cuando llamé al teléfono de contacto y les pedí que me detallen la deuda, nunca lo hicieron.

Por 2 años!!! me acosaron con cartas intimidatorias, a pesar que les había mandando por fax todos los papeles de la baja, incluida la última factura en cero.

Después se cansaron y no molestaron mas. No me pusieron en el veraz, ni nada, quizás te deje mas tranquila pedir un informe en el veraz, no se cuanto sal. O como te dice gretelx, fijate en el banco central.
Si no estás ahí, es puro camelo!!
Suerte.
MaruVR
MaruVR
Admin

Mensajes : 407
Fecha de inscripción : 29/10/2013

http://micasaconprocrear.wordpress.com

Volver arriba Ir abajo

Deudas de celulares Empty Re: Deudas de celulares

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.