Mi Casa Con Procrear
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Desembolso 30%

+11
El Fede
cefferi
cynthia16
vainillina
eze_quiel2008
WalterBruce
lumdp
alejandro
lucianobiagiola
CintiaSMAndes
eli_mar
15 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Desembolso 30% - Página 2 Empty Re: Desembolso 30%

Mensaje por CintiaSMAndes Sáb 31 Mayo 2014, 10:37

Gracias! a no desanimarse, yo tuve mala suerte de que mi solicitud la dejaron para el ultimo del ultimo momento. Pero al final depositaron lo que correspondia.

CintiaSMAndes

Mensajes : 843
Fecha de inscripción : 20/11/2013

Volver arriba Ir abajo

Desembolso 30% - Página 2 Empty como termino la primer etapa???

Mensaje por cynthia16 Sáb 31 Mayo 2014, 18:48

Hola, ya me dieron el anticipo y quisiera saber si es necesario techar y poner el contrapiso para pedir el primer desembolso (30%), ya que no nos alcanza el monto para realizarlo.
Graciasssss!

cynthia16

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 31/05/2014

Volver arriba Ir abajo

Desembolso 30% - Página 2 Empty Re: Desembolso 30%

Mensaje por eli_mar Lun 02 Jun 2014, 09:46

CintiaSMAndes escribió:ME APROBARON EL PRIMER DESEMBOLSO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! 28 de abril solicitado, 30 de mayo depositado.

Ahora se viene la peor parte: correr contra el clima para lograr techar antes de que empiecen las grandes nevadas.

Que bueno Cintia, ahora a seguir avanzando!!

eli_mar

Mensajes : 233
Fecha de inscripción : 14/11/2013

Volver arriba Ir abajo

Desembolso 30% - Página 2 Empty Re: Desembolso 30%

Mensaje por vainillina Lun 02 Jun 2014, 21:53

cynthia16 escribió:Hola, ya me dieron el anticipo y quisiera saber si es necesario techar y poner el contrapiso para pedir el primer desembolso (30%), ya que no nos alcanza el monto para realizarlo.

Cynthia, lo que tenés que tener hecho para que te aprueben el 30% depende de la planilla de presupuesto y avance de obra que hayas presentado. Si lo que tenés hecho suma 30% (según tu planilla), entonces vas a estar bien.
vainillina
vainillina

Mensajes : 332
Fecha de inscripción : 24/05/2014
Localización : Manuel Alberti, Bs. As.

http://www.comasycomillas.com

Volver arriba Ir abajo

Desembolso 30% - Página 2 Empty Re: Desembolso 30%

Mensaje por CintiaSMAndes Mar 03 Jun 2014, 09:56

cynthia16 escribió:Hola, ya me dieron el anticipo y quisiera saber si es necesario techar y poner el contrapiso para pedir el primer desembolso (30%), ya que no nos alcanza el monto para realizarlo.
Graciasssss!

Depende del modelo de vivienda, del terreno y de cómo encaró el profesional el llenado de tus planillas. Si o si como dice Vainillina, tenés que sumar los porcentajes de cada tarea de tu planilla, así es como todos lo venimos encarando.

Nosotros para la clásica 3 dormitorios hicimos segun nuestra planilla: preparación del terreno, platea (hormigón armado), estructuras de hierro para platea y columnas, caños (desagües) y caja muraria (pegar ladrillos) hasta el encadenado (obviamente sin incluir el encadenado).
Para la próxima etapa (llegar al 70%), quedarán los encadenados, el techo, los revoques y las aberturas.
Saludos!

CintiaSMAndes

Mensajes : 843
Fecha de inscripción : 20/11/2013

Volver arriba Ir abajo

Desembolso 30% - Página 2 Empty Re: Desembolso 30%

Mensaje por cefferi Miér 04 Jun 2014, 13:53

Buenas, yo llegue al %30 porciento (espero que me lo tomen como 30% lo que tengo) y llame al 0810 el 16/05.
El Martes 27 fueron a sacar las fotos y según el flaco del correo esa misma semana era semana de deposito, pero todavía no tuvimos noticias del desembolso. Ayer llame al 0810 y el flaco me dijo que estaba dentro de los 15 "posibles" días hábiles y que tenia que esperar 2 días mas.
Esperare hasta mañana y volveré a llamar a ver que me dicen, pero viendo como les fue a varios acá me doy cuenta que hay mucha burocracia y no queda otra que aguantar el sogaso y ver de donde sacar plata para que no se valla la gente de la obra!

cefferi

Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 04/06/2014

Volver arriba Ir abajo

Desembolso 30% - Página 2 Empty Re: Desembolso 30%

Mensaje por vainillina Miér 04 Jun 2014, 14:09

Ojalá tengas suerte y te hagan el depósito rápido, pero mi experiencia es que se toman hasta el último día.

Cuando llamé para el segundo desembolso me dijeron 18 días hábiles. Pasaron los días, y nada. Cuando llamé para preguntar me dijeron que ese era el día 17, que tenía que esperar al día 18. Volví a llamar al día siguiente y ahí me dijeron que el fallo había sido rechazado (no tenía el avance de obra necesario) y que lo habían cargado hacía más de una semana.

Mi conclusión es que para que no los hagamos ir a verificar la obra sin el avance requerido, ellos te obligan a comerte la cantidad de días hábiles que a ellos se les ocurre.
vainillina
vainillina

Mensajes : 332
Fecha de inscripción : 24/05/2014
Localización : Manuel Alberti, Bs. As.

http://www.comasycomillas.com

Volver arriba Ir abajo

Desembolso 30% - Página 2 Empty Re: Desembolso 30%

Mensaje por cefferi Miér 04 Jun 2014, 14:26

Encima me baje la aplicación al cel y consulto cada hora......la espera te mata, pero no queda otra que esperar, lo feo es como decís, si no llegas al porcentaje que ellos quieren te lo podrían decir enseguida y no esperar hasta ultimo momento!


cefferi

Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 04/06/2014

Volver arriba Ir abajo

Desembolso 30% - Página 2 Empty Re: Desembolso 30%

Mensaje por CintiaSMAndes Miér 04 Jun 2014, 15:41

Exacto! eso mismo es lo que yo reclamaba, si algo había mal o no era lo que debía ser, uno necesita saberlo lo antes posible para modificarlo en seguida.
Si tenemos que esperar 20 días hábiles para que te rechacen, hacer una nueva solicitud la cual llevará otros 20 días hábiles, no existe crédito que nos alcance para construir.
La verdad es que yo quedé muy caliente con la manera desprolija y errada que tuvo el banco con nosotros en esta etapa.
Ojalá que para el último desembolso no me hagan lo mismo...

CintiaSMAndes

Mensajes : 843
Fecha de inscripción : 20/11/2013

Volver arriba Ir abajo

Desembolso 30% - Página 2 Empty Re: Desembolso 30%

Mensaje por alejandro Miér 04 Jun 2014, 23:33

hola hoy el dia 13 habil desde que pedi el desembolso del 30 me lo acreditaron ahora a seguir con la obra saludos

alejandro

Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 06/02/2014
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

Desembolso 30% - Página 2 Empty Re: Desembolso 30%

Mensaje por cefferi Jue 05 Jun 2014, 09:45

alejandro escribió:hola hoy el dia 13 habil desde que pedi el desembolso del 30 me lo acreditaron ahora a seguir con la obra saludos

Que suerte la tuya Alejandro!! yo sigo esperando, fuerza y a luchar esta ultima etapa que te queda! Saludos





cefferi

Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 04/06/2014

Volver arriba Ir abajo

Desembolso 30% - Página 2 Empty Re: Desembolso 30%

Mensaje por El Fede Jue 05 Jun 2014, 09:51

En mi caso el 29 de mayo se cumplía con el plazo de los 15 días hábiles. Llame el lunes y me dicen que tengo que esperar 5 días hábiles mas que el banco se toma de prorroga (o sea mañana) Question  Question  Question  Lo que mas bronca me da es que te lo informan con un liviandad que te mata.
Si el desembolso no sale pronto voy a estar en problemas.  No

El Fede

Mensajes : 131
Fecha de inscripción : 07/02/2014

Volver arriba Ir abajo

Desembolso 30% - Página 2 Empty Re: Desembolso 30%

Mensaje por juan javier Jue 05 Jun 2014, 11:36

@diegobossio ese es el twitter de BOSSIO ....SI LO LLENAMOS A PREGUNTAS QUIZAS ALGUNA RESPUESTA NOS DA .....

juan javier

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 03/06/2014

Volver arriba Ir abajo

Desembolso 30% - Página 2 Empty Re: Desembolso 30%

Mensaje por cefferi Jue 05 Jun 2014, 17:02

El Fede escribió:En mi caso el 29 de mayo se cumplía con el plazo de los 15 días hábiles. Llame el lunes y me dicen que tengo que esperar 5 días hábiles mas que el banco se toma de prorroga (o sea mañana) Question  Question  Question  Lo que mas bronca me da es que te lo informan con un liviandad que te mata.
Si el desembolso no sale pronto voy a estar en problemas.  No


Acabo de llamar al banco y me dijeron algo parecido, que el tramite son aproximadamente 15 días hábiles y que el banco se toma 5 días mas, si no pasa nada se realiza el reclamo. También me dijo que en el sistema no figura el informe del tasador, que puede ser que este pero no lo cargaron en el sistema o que el tasador no lo envió. Consigo el número del tasador y llamo, me dice que eso es automático, se manda todo por celular a medida que saca las fotos, que para volver a mandar el informe con las fotos, el banco tiene que enviar otra orden.
Lo que puede pasar es que se venza el plazo y manden hacer todo devuelta y esperar otros 15 días hábiles mas, en fin! no me queda otra que esperar y armarse de paciencia, mucha burocracia y muy desordenado todo, como si estuviéramos pidiendo limosna, cuando en realidad es algo que después vamos a pagar y devolver


Suerte a los que recien piden el desembolso!

cefferi

Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 04/06/2014

Volver arriba Ir abajo

Desembolso 30% - Página 2 Empty Re: Desembolso 30%

Mensaje por alejandro Jue 05 Jun 2014, 18:03

cefferi cuanta rason tenes yo tuve suerte pero te dan muchas vueltas espero tengas suert segui llamando igual saludos

alejandro

Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 06/02/2014
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

Desembolso 30% - Página 2 Empty Re: Desembolso 30%

Mensaje por cefferi Mar 10 Jun 2014, 09:51

Buenas noticias para darles!!! Ayer (17 día hábil desde que llame) me depositaron el 25%. La verdad es que teníamos mucho miedo por que pensábamos que no estábamos en el porcentaje y ademas yo cambie un par de materiales.
Solo falta un estirón mas y luchar para llegar al 75% y poder cobrar el ultimo desembolso!
Para los que están esperando o van a pedir el primer desembolso nada mas que decirles que lo hagan con tiempo, y que tengan muuuuuuuucha paciencia!
Saludos a todos y mucha suerte con sus proyectos!

cefferi

Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 04/06/2014

Volver arriba Ir abajo

Desembolso 30% - Página 2 Empty Día 16 HABIL

Mensaje por MIcasa Mar 10 Jun 2014, 18:08

Buenas tardes!!
Cuento mi experiencia.. Llame cuando tenia casi terminado lo que pedían.
Al día 12 HABIL, paso Andreani a sacar la foto. El deposito me aparecio el día 16 HABIL.. Llame varias veces antes del 15, para quedarme tranquila que este todo bien por las dudas.

Igual hay que tenerlo en cuenta. Siempre te hablan de 15. Cuando pasa UN DIA (yo llame el 16 temprano pq no habia nada), AHI TE DICEN QUE EL PLAZO ES DE 21.. Insistan, no se puede jugar así. Uno tiene gente trabajando y una obra en marcha. Pedi con la que hable del 0810, que por favor unifiquen y se pongan de acuerdo, no me querían tomar el reclamo. Finalmente a ultima hora aparecio el dinero. Casualidad o no, todos los casos son diferentes..
Ahora seguimos con el resto.
Saludos !

MIcasa

Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 30/10/2013

Volver arriba Ir abajo

Desembolso 30% - Página 2 Empty Re: Desembolso 30%

Mensaje por Silvana Barberis Jue 12 Jun 2014, 20:37

Hola, hoy se nos cumplen los 15 dias hábiles desde que llamamos para solicitar el 1º desembolso. La foto fue sacada a los 10 dias. Llamamos al 0800 y nos dijeron que los 15 días son aprox. Es decir, cambiaron la información de 15 días a 15 dias aprox. Importante de armarse en paciencia y llamar todo el tiempo....No bajar los brazos e insistir!!!!! Espero el lunes tener el monto acreditado....

Silvana Barberis

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 28/05/2014

Volver arriba Ir abajo

Desembolso 30% - Página 2 Empty Re: Desembolso 30%

Mensaje por cesarig Lun 16 Jun 2014, 21:16

NOSOTROS ESTAMOS EN LA MISMA SITUACION QUE VARIOS, EL 16 DE MAYO PEDIMOS EL DESEMBOLSO DEL 30%, Y HASTA HOY UN MES DESPUES NO HAY NADA, Y EN EL 0800 DEL BANCO NO DAN NINGUNA INFORMACION, SOLO QUE HAY QUE ESPERAR, TENER PACIENCIA, QUE ESTÁ TODO REGISTRADO EL PEDIDO, EL RECLAMO, PERO QUE NO HAY NADA... ALGUIEN SABE SI APARTE DEL 0800 HAY ALGUN OTRO MEDIO ADONDE PODAMOS RECLAMAR, O QUE TENGAN INFORMACION MAS PRECISA??? GRACIAS,

cesarig

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 29/04/2014

Volver arriba Ir abajo

Desembolso 30% - Página 2 Empty Re: Desembolso 30%

Mensaje por cesarig Lun 16 Jun 2014, 21:26

ALGUIEN ME PUEDE DECIR CUAL ES LA APLICACION PARA CONSULTAR CON EL BANCO??? GRACIAS..

cesarig

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 29/04/2014

Volver arriba Ir abajo

Desembolso 30% - Página 2 Empty Re: Desembolso 30%

Mensaje por Invitado Mar 17 Jun 2014, 20:50

Primero que nada, agradezo a la/el creadora/or de este foro, es un lugar muy util. Antes leia pasivamente pero me anime a registrarme.

Ahora si, con respecto al tema: estoy igual que cesarig, pedi el 1er desembolso el 21 de mayo , el correo fue a sacar fotos el 6 de junio y ya estamos a 17 de junio y no llega el dinero.
En total hasta hoy: 19 días hábiles y 27 corridos.

Entro a cada rato a homebanking esperando algún respiro misericordioso del banco. Pregunto a todos: ¿ a alguno el deposito les llego fuera del horario bancario?, es decir, si mañana miércoles a las 13hs no me han depositado, ¿tendré que esperar hasta el jueves hasta las 13hs? o ¿puede llegar a cualquier hora del día? (por ejemplo el miercoles a las 23hs)

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Desembolso 30% - Página 2 Empty Re: Desembolso 30%

Mensaje por eli_mar Mar 17 Jun 2014, 21:08

Hola, yo hable el 30/4 al 0810 a las 19:00 horas porque ya se había cumplido el plazo de los 15 días hábiles, en ese momento me informaron que el informe ya estaba cargado y era positivo pero que iba a tener que esperar al lunes 5/5 por los feriados y fin de semana. Te imaginas la bronca que nos dio. Al día siguiente, 1/5 (Feriado) chequee el home banking y para mi sorpresa nos habían acreditado el dinero. Así que te pueden depositar en cualquier momento. Suerte

eli_mar

Mensajes : 233
Fecha de inscripción : 14/11/2013

Volver arriba Ir abajo

Desembolso 30% - Página 2 Empty Re: Desembolso 30%

Mensaje por Invitado Mar 17 Jun 2014, 21:39

AHHHHHHHHHHHHHHHHH NO LO PUEDO CREER ME DEPOSITARONNNNN, son las 21:37 hs y me depositarionnnnn, GRACIAS GRACIAS GRACIAS, QUE FELIZZZZZZ. tenia que pagar 40.000 pesos de deuda este viernes y no sabia que hiba a hacer....

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Desembolso 30% - Página 2 Empty Re: Desembolso 30%

Mensaje por cesarig Miér 18 Jun 2014, 13:40

GRACIAS A DIOS TAMBIEN NOS DEPOSITARON, ESTAMOS RE FELICES, IGUAL Q DONGABRIEL, TENIAMOS UNA DEUDA DE 40.000 PESOS QUE PAGAR, AHORA A REMAR PARA LLEGAR AL 70%, GRACIASSSSSSS

cesarig

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 29/04/2014

Volver arriba Ir abajo

Desembolso 30% - Página 2 Empty Re: Desembolso 30%

Mensaje por El Fede Jue 19 Jun 2014, 10:30

El Fede escribió:En mi caso el 29 de mayo se cumplía con el plazo de los 15 días hábiles. Llame el lunes y me dicen que tengo que esperar 5 días hábiles mas que el banco se toma de prorroga (o sea mañana) Question  Question  Question  Lo que mas bronca me da es que te lo informan con un liviandad que te mata.
Si el desembolso no sale pronto voy a estar en problemas.  No

Les comento que finalmente el ultimo día (de la prorroga de 5 días) me acreditaron el desembolso del 30% (que duro 25 minutos en mi poder). Ahora ya vamos avanzando para el 70% pero me parece que en esta oportunidad ya lo voy a solicitar ni bien llegue al 60% por las demoras!!

El Fede

Mensajes : 131
Fecha de inscripción : 07/02/2014

Volver arriba Ir abajo

Desembolso 30% - Página 2 Empty Re: Desembolso 30%

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.