Mi Casa Con Procrear
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

COMPRA DE TERRENO - Plazos - Desembolso de dinero

2 participantes

Ir abajo

COMPRA DE TERRENO - Plazos - Desembolso de dinero Empty COMPRA DE TERRENO - Plazos - Desembolso de dinero

Mensaje por NANDOJMD Lun 04 Nov 2013, 20:47

Estuve leyendo el foro y la verdad no me queda claro como son los pasos para la compra de terreno con la línea de PROCREAR.
Para los que fueron a la primer reunión al Banco, prodrían explicar como son los plazos, y cuando y como es el desembolso de los $100.000 pesos para la compra?
Gracias!!

NANDOJMD
Invitado


Volver arriba Ir abajo

COMPRA DE TERRENO - Plazos - Desembolso de dinero Empty Re: COMPRA DE TERRENO - Plazos - Desembolso de dinero

Mensaje por Sol C Mar 05 Nov 2013, 05:30

Hola Nando, publiqué un nuevo tema donde está lo que consultás!

https://micasaconprocrear.foroargentina.net/t63-repaso-tips-consejos-sobre-la-primera-entrevista
Sol C
Sol C

Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 02/11/2013

Volver arriba Ir abajo

COMPRA DE TERRENO - Plazos - Desembolso de dinero Empty Re: COMPRA DE TERRENO - Plazos - Desembolso de dinero

Mensaje por Nandojmd Mar 05 Nov 2013, 12:12

Gracias muy buena información

Nandojmd
Invitado


Volver arriba Ir abajo

COMPRA DE TERRENO - Plazos - Desembolso de dinero Empty Re: COMPRA DE TERRENO - Plazos - Desembolso de dinero

Mensaje por guiyo Sáb 16 Nov 2013, 02:33

buenas a todos, mi pregunta es le siguiente: La inmobiliaria de pide el 6% para la escrituracion, segun ellos deberia ser el 3% el vendedor y el 3% el comprador, pero como me hicieron una rebaja en el precio del terreno, me piden que me haga cargo de todos los gasto; la escrituracion la hace el banco? segun lei , hablan de escribanos del banco mucho mas economicos que los particulares. Que es lo que hacen los escribanos? la escritura? Que porcentaje tengo qeu pagar? Por favor, si alguien la tiene mas clara me diga, porque ni siquiera se hacer bien la pregunta heeellpp

guiyo

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 16/11/2013

Volver arriba Ir abajo

COMPRA DE TERRENO - Plazos - Desembolso de dinero Empty Re: COMPRA DE TERRENO - Plazos - Desembolso de dinero

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.