COMPRA DE TERRENO - Plazos - Desembolso de dinero
2 participantes
Página 1 de 1.
COMPRA DE TERRENO - Plazos - Desembolso de dinero
Estuve leyendo el foro y la verdad no me queda claro como son los pasos para la compra de terreno con la línea de PROCREAR.
Para los que fueron a la primer reunión al Banco, prodrían explicar como son los plazos, y cuando y como es el desembolso de los $100.000 pesos para la compra?
Gracias!!
Para los que fueron a la primer reunión al Banco, prodrían explicar como son los plazos, y cuando y como es el desembolso de los $100.000 pesos para la compra?
Gracias!!
NANDOJMD- Invitado
Re: COMPRA DE TERRENO - Plazos - Desembolso de dinero
Hola Nando, publiqué un nuevo tema donde está lo que consultás!
https://micasaconprocrear.foroargentina.net/t63-repaso-tips-consejos-sobre-la-primera-entrevista
https://micasaconprocrear.foroargentina.net/t63-repaso-tips-consejos-sobre-la-primera-entrevista
Sol C- Mensajes : 52
Re: COMPRA DE TERRENO - Plazos - Desembolso de dinero
buenas a todos, mi pregunta es le siguiente: La inmobiliaria de pide el 6% para la escrituracion, segun ellos deberia ser el 3% el vendedor y el 3% el comprador, pero como me hicieron una rebaja en el precio del terreno, me piden que me haga cargo de todos los gasto; la escrituracion la hace el banco? segun lei , hablan de escribanos del banco mucho mas economicos que los particulares. Que es lo que hacen los escribanos? la escritura? Que porcentaje tengo qeu pagar? Por favor, si alguien la tiene mas clara me diga, porque ni siquiera se hacer bien la pregunta heeellpp
guiyo- Mensajes : 1