Mi Casa Con Procrear
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

experiencia en mar del plata

+20
CintiaSMAndes
AliNor
samadamdq
PAULAMDQ
ara_luk
Veronica008
eli_mar
adriana25
Paola Florencia
NinaB
Damian74
carolinah
vitosky
MIcasa
mauricio13
paotel83
mauro
sandra gomez
naty88
matiromi
24 participantes

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

experiencia en mar del plata - Página 2 Empty Re: experiencia en mar del plata

Mensaje por mauricio13 Miér 13 Nov 2013, 19:58

Gracias chicos, sigamos en contacto! cualquier información la hacemos de bien común. Saludos

mauricio13

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 10/11/2013

Volver arriba Ir abajo

experiencia en mar del plata - Página 2 Empty Re: experiencia en mar del plata

Mensaje por naty88 Sáb 16 Nov 2013, 21:41

Al fin me llego el dichoso e-mail con la info de la simulación, pero todavía nada del turno para el asesoramiento individual, a alguien ya le dieron turno??

naty88

Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 06/11/2013

Volver arriba Ir abajo

experiencia en mar del plata - Página 2 Empty Re: experiencia en mar del plata

Mensaje por vitosky Dom 17 Nov 2013, 10:01

Nosotros tuvimos la reunion grupal el 5/11, el 12/11 no informaron los resultados de la simulacion segun los datos que habiamos pasado por mail, el 15/11 nos dieron el turno para presentar los originales de la info que enviamos por mail y nos dieron turno para el 22/11.

vitosky

Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 14/11/2013
Localización : Mar del Plata

Volver arriba Ir abajo

experiencia en mar del plata - Página 2 Empty Re: experiencia en mar del plata

Mensaje por naty88 Dom 17 Nov 2013, 10:16

vitosky escribió:Nosotros tuvimos la reunion grupal el 5/11, el 12/11 no informaron los resultados de la simulacion segun los datos que habiamos pasado por mail, el 15/11 nos dieron el turno para presentar los originales de la info que enviamos por mail y nos dieron turno para el 22/11.
q suerte, yo tuve la reunion el 4/11, recien el 15/11 me respondieron lo de la simulacion, pero todavia no me avisaron nada del proximo turno... sera tener paciencia entonces, gracias

naty88

Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 06/11/2013

Volver arriba Ir abajo

experiencia en mar del plata - Página 2 Empty Re: experiencia en mar del plata

Mensaje por matiromi Lun 18 Nov 2013, 09:03

hola gente! por favor alguna de la personas que ya le mandaron el mail con la simulacion nos cuenta mas o menos la situacion de ingresos q poseen y para cuanto le dijeron q calificaban?

matiromi

Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 05/11/2013
Localización : mar del plata

Volver arriba Ir abajo

experiencia en mar del plata - Página 2 Empty Re: experiencia en mar del plata

Mensaje por carolinah Lun 18 Nov 2013, 11:50

Hola Yo voy hoy a la primera reunión, pero a mi compañera de trabajo ingresos del grupo familiar de 13.000 le dan los 500000 y la cuota es de 6200, es para compra de vivienda a estrenar

matiromi escribió:hola gente! por favor alguna de la personas que ya le mandaron el mail con la simulacion nos cuenta mas o menos la situacion de ingresos q poseen y para cuanto le dijeron q calificaban?

carolinah

Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 15/11/2013

Volver arriba Ir abajo

experiencia en mar del plata - Página 2 Empty Re: experiencia en mar del plata

Mensaje por matiromi Lun 18 Nov 2013, 16:09

ahh gracias!! despues contanos q te dijeron a vos en esta primera reunion!!!

matiromi

Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 05/11/2013
Localización : mar del plata

Volver arriba Ir abajo

experiencia en mar del plata - Página 2 Empty Re: experiencia en mar del plata

Mensaje por naty88 Lun 18 Nov 2013, 18:05

En mi caso con un ingreso aproximado de 6.400 nos dan en total $300.000. Estamos en la linea de terreno + constrcuccion.
Hace un rato me llego el mail con el turno para el asesoramiento individual, nos dieron recien para el 10/12, pero me llamo la atencion que me pusieron que llevemos toda la documentacion, si teniamos del terreno mejor, es absurdo q me meta a dar señas por un terreno o hacer otro tipo de papeles cuando ni si quiera estuve cara a cara con un asesor para despejar dudas. Llevare todo lo que tengo y despues de esa reunion juntare el resto.

naty88

Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 06/11/2013

Volver arriba Ir abajo

experiencia en mar del plata - Página 2 Empty Re: experiencia en mar del plata

Mensaje por naty88 Jue 21 Nov 2013, 10:07

Buenas gente, encontre esto revisando en la pagina de la muni, no se si es mas de lo q venimos hablando, o puede ayudar en algo. Por mi parte mucho no entendi, asi q si alguien puede explicar mas o menos como se consiguen algunos de los papeles q se piden q avise, gracias.

http://www.mardelplata.gob.ar/documentos/obras/obranueva.pdf

naty88

Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 06/11/2013

Volver arriba Ir abajo

experiencia en mar del plata - Página 2 Empty Re: experiencia en mar del plata

Mensaje por mauricio13 Jue 21 Nov 2013, 20:43

hola, me enviaron la simulación y me acerqué al banco (Sin turno). El paso a seguir es presentar toda la documentación para la carpeta. (Documentación personal, reserva del terreno y planos aprobados o en tramite por la muni). Saludos

mauricio13

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 10/11/2013

Volver arriba Ir abajo

experiencia en mar del plata - Página 2 Empty Re: experiencia en mar del plata

Mensaje por vitosky Jue 21 Nov 2013, 21:19

Mauricio te dieron turno al final? porque a nosotros cuando nos llego el mail con la simulacion nos pidieron confirmar y luego nos dieron turno para presentar la carpeta pero sin la parte del terreno (pienso yo) porque todavia no tuvimos ni un encuentro cara a cara con la gente del banco (salvo la reunion grupal) y yo no pienso tomar ninguna decision sobre el terreno hasta no tener algo firme con ellos porque para presentar los planos tenes que tener boleto de compra venta con lo cual significa desembolsar unos 50mil que no tengo, asi que veremos mañana en la primera reunion personal si salimos con certezas o mas dudas :-)

vitosky

Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 14/11/2013
Localización : Mar del Plata

Volver arriba Ir abajo

experiencia en mar del plata - Página 2 Empty Re: experiencia en mar del plata

Mensaje por mauricio13 Vie 22 Nov 2013, 08:59

Si, acércate al banco y llevá todas las dudas anotadas así no te olvidas de preguntar nada.
A mi me dijeron que vez que tenga todo (Seña del terreno "ad referéndum del plan procrear del banco hipotecario", esto es por si el banco te rechaza la inmobiliaria o el dueño directo te tiene que devolver toda la seña q pusiste + los planos en tramite de aprobación por la municipalidad + la documentación personal), luego me acerco y solicito un turno

mauricio13

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 10/11/2013

Volver arriba Ir abajo

experiencia en mar del plata - Página 2 Empty Re: experiencia en mar del plata

Mensaje por mauricio13 Vie 22 Nov 2013, 09:16

lo que plantean desde el banco es saltear el boleto de compra venta, dar la seña ad referéndum e ir directo, luego de la aprobación del banco, a la escritura!.
de seña están pidiendo 10.000$ una locura pero recorrí y todas plantean lo mismo.Cuando recorran inmobiliarias no dejen de preguntar si aceptan plan procrear y seña ad referéndum porq no todas están al tanto o no todos quieren ya que tienen q esperar 3 meses hasta q el banco te diga si te aprobaron o no y t den el anticipo.

mauricio13

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 10/11/2013

Volver arriba Ir abajo

experiencia en mar del plata - Página 2 Empty Re: experiencia en mar del plata

Mensaje por naty88 Vie 22 Nov 2013, 12:29

Alguien tiene idea el tema de los planos, me informaron que sin escritura o certificado de escritura en tramite en la muni ni si quiera te dejan ingresar los planos. No se como solucionaran esto en el banco...

naty88

Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 06/11/2013

Volver arriba Ir abajo

experiencia en mar del plata - Página 2 Empty Re: experiencia en mar del plata

Mensaje por Damian74 Vie 22 Nov 2013, 12:35

naty88 escribió:Alguien tiene idea el tema de los planos, me informaron que sin escritura o certificado de escritura en tramite en la muni ni si quiera te dejan ingresar los planos. No se como solucionaran esto en el banco...
mira creo que solo te lo visan , nada mas eso es lo que hay que hacer.Eso es lo que he estado leyendo por ahi.

Damian74

Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 18/11/2013

Volver arriba Ir abajo

experiencia en mar del plata - Página 2 Empty Re: experiencia en mar del plata

Mensaje por Damian74 Vie 22 Nov 2013, 12:36

la otra es que tenes que presentar la escritura del dueño anterior si no entendi mal a otros fijate por ese lado tambien.

Damian74

Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 18/11/2013

Volver arriba Ir abajo

experiencia en mar del plata - Página 2 Empty Re: experiencia en mar del plata

Mensaje por NinaB Vie 22 Nov 2013, 17:28

Aviso a Mardel! Pulti y Bossio ya firmaron lo de las tierras fiscales... Pero nosé como se consiguen...

NinaB

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 22/11/2013

Volver arriba Ir abajo

experiencia en mar del plata - Página 2 Empty Re: experiencia en mar del plata

Mensaje por mauricio13 Vie 22 Nov 2013, 20:50

Alguien sabe aproximadamente cuánto estaríamos ponendo de nuestro bolsillo por el asunto de los planos??????? me dijeron cualquier disparate...a lo mejor es lo q están pidiendo... pero con la seña y con lo q piden para los planos.. estaríamos hablando de 20.000 (10.000 para la seña y 10.000 para los planos) .. me estaría bajando si fuera asi ... por favor compartan su experiencia

mauricio13

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 10/11/2013

Volver arriba Ir abajo

experiencia en mar del plata - Página 2 Empty Re: experiencia en mar del plata

Mensaje por Damian74 Vie 22 Nov 2013, 23:11

Todo depende de quien te haga los planos y como pueden cobrarte desde una ganga hasta un disparate , a mi me paso un presupuesto una empresa constructora 95 pesos plano ,planillas y presentacion en muni etc.por ej y despues un precio mas barato un arquitecto con cuadrilla de trabajo me esta presupuestando algo supuestamente mas barato en estos dias.

Damian74

Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 18/11/2013

Volver arriba Ir abajo

experiencia en mar del plata - Página 2 Empty Re: experiencia en mar del plata

Mensaje por Damian74 Vie 22 Nov 2013, 23:13

95 el mt cuadrado..

Damian74

Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 18/11/2013

Volver arriba Ir abajo

experiencia en mar del plata - Página 2 Empty Re: experiencia en mar del plata

Mensaje por mauricio13 Sáb 23 Nov 2013, 09:32

Buenísimo, me podrías pasar el número de la constructora? Gracias

mauricio13

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 10/11/2013

Volver arriba Ir abajo

experiencia en mar del plata - Página 2 Empty Re: experiencia en mar del plata

Mensaje por Damian74 Sáb 23 Nov 2013, 16:16

Jeje soy de mendoza ,te tire los datos como para que tengas mas idea.

Damian74

Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 18/11/2013

Volver arriba Ir abajo

experiencia en mar del plata - Página 2 Empty Re: experiencia en mar del plata

Mensaje por Damian74 Sáb 23 Nov 2013, 16:19

Y con respecto a la seña, tendrias que ver por que estan señando con mucho menos que esa cantidad que decis.

Damian74

Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 18/11/2013

Volver arriba Ir abajo

experiencia en mar del plata - Página 2 Empty Re: experiencia en mar del plata

Mensaje por naty88 Sáb 23 Nov 2013, 18:26

en las inmobiliarias a mi me dijeron que en general la seña es del 10% con respecto al valor del terreno

naty88

Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 06/11/2013

Volver arriba Ir abajo

experiencia en mar del plata - Página 2 Empty Re: experiencia en mar del plata

Mensaje por Paola Florencia Sáb 23 Nov 2013, 19:34

Soy de Mar del Plata, tardaron 16 días en responderme el mail. El mensaje decía que me adjuntaba la simulacion y que me acercara cuanto antes al banco para que me dijeran como proseguir o sea fui sin turno. El turno se saca una vez que tenes la carpeta armada, es más, por cuestiones laborales he preguntado si puede ir alguien de mi entorno y me dijeron que sí (por ejemplo si tengo alguna duda e inclusive para ver si quiero chequear antes que no me falte ningún papel para la carpeta), eso sí para el día del turno del armado de la carpeta debo ir personalmente.

Paola Florencia

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 22/11/2013

Volver arriba Ir abajo

experiencia en mar del plata - Página 2 Empty Re: experiencia en mar del plata

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.