Mi Casa Con Procrear
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Costo de carpinteria de cocina y pintura

2 participantes

Ir abajo

Costo de carpinteria de cocina y pintura Empty Costo de carpinteria de cocina y pintura

Mensaje por Invitado Miér 25 Jun 2014, 21:57

estimados, solicito si conocen me digan cuanto mas o menos están cobrando por la carpintería de la cocina (mesada y muebles), y por pintar la casa.. No me urge saberlo pero me gustaría tener una referencia de los precios actuales. muchas gracias cheers 

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Costo de carpinteria de cocina y pintura Empty Re: Costo de carpinteria de cocina y pintura

Mensaje por lucianobiagiola Jue 26 Jun 2014, 16:49

fijate en mercado libre, tenes publicaciones de muebles de cocina por metro lineal y podes hacer alguna consulta en la sección servicios para ver el tema de la pintura

lucianobiagiola

Mensajes : 187
Fecha de inscripción : 18/12/2013
Localización : La Plata

Volver arriba Ir abajo

Costo de carpinteria de cocina y pintura Empty Re: Costo de carpinteria de cocina y pintura

Mensaje por El Fede Vie 27 Jun 2014, 09:50

El mueble de cocina es todo un tema en la casa por su importancia (que cocina no es el centro de una casa). Generalmente uno busca encontrar algún mueble que estéticamente sea de nuestro agrado y pensando mucho en el valor final. Una recomendación que yo te doy es que, mas allá del diseño y el costo, veas también la calidad de los muebles (hay muchísimos muebleros a buen precio con buena calidad final del producto), porque por lo general es un producto que no lo vas a volver a cambiar al menos por los próximos 15 años. Yo eh visto decenas de muebles que eran la copia exacta de los de Johnson y al mes ya estaban con problemas de corredera, herrajes, desfonde, etc.
Si podes y esta a tu alcance, busca un mueblero/empresa con referencia de alguien que le haya funcionado todo bien durante un periodo de tiempo no menor a 5 años.

El Fede

Mensajes : 131
Fecha de inscripción : 07/02/2014

Volver arriba Ir abajo

Costo de carpinteria de cocina y pintura Empty Re: Costo de carpinteria de cocina y pintura

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.