Mi Casa Con Procrear
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

CALIFICACION

+25
Veronica008
YesicaM.
Momento2013
Pigmea
carolinah
cachitos
laura y julio
fernanda
Damian74
grudaca
florr
bruno_garo
gus_01
lucre
Cristian
Ma. Eugenia
yesi
gretelx
MAGNOLIA568
Dopa
Ma jose
debo
Renso89
fabitunuyan
MaruVR
29 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

CALIFICACION - Página 3 Empty Re: CALIFICACION

Mensaje por carolinah Jue 28 Nov 2013, 15:28

laura y julio escribió:hola, la verdad que estoy super preocupada.. una chica del grupo de facebook de La Plata comento que estan dando mucho menos plata que lo que en realidad te dice el simulador..ella esta en categoria E de monotributo, es decir, hasta $ 12.000 (montos actuales) y le daban $ 240.000 para construir!.. no era que en el monotibuto toman mas del 40 % para la cuota? incluso considerando que sea el 40 %, podria pagar la cuota maxima y le tendrian que dar los $ 400.000 no $ 240.000!.. que decepcion!.. aparte como uno sabe realmente cuanto le van a dar? lo que te hace el simulador es lo que definitivamente te dan o es menos despues? porque por ahi uno se embarca en todo esto, hace un esfuerzo por comprar el terreno y despues que?la realidad es que aca en La Plata, esta todo muy caro y no es posible hacer una casa con esos montos. ni hablar si pensamos en la inflacion, y en lo que aumenta los materiales, digo no es lo mismo quien accedio a un credito en enero 2013 a quien lo va a obtener en enero/febrero 2014!..una locura!!.. la verdad que todo esto esta muy mal organizado y uno se va decepcionando y queda en el camino..

Para el monotributo te toman profesionales el 90% de ingreso por ejemplo estas en la categoría de 96000 anuales te toman 7200 por mes y no los 8000 y para el monotributo comercial te toman el 60% de ingreso seria 4800, al menos asi explicaron

carolinah

Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 15/11/2013

Volver arriba Ir abajo

CALIFICACION - Página 3 Empty Re: CALIFICACION

Mensaje por laura y julio Jue 28 Nov 2013, 22:08

las categorias del monotributo cambiaron, supuestamente deberian tomar las vigentes. ejemplo: categoria E hasta 144.000 anuales, $ 12.000 por mes...

laura y julio

Mensajes : 111
Fecha de inscripción : 06/11/2013

Volver arriba Ir abajo

CALIFICACION - Página 3 Empty Re: CALIFICACION

Mensaje por Pigmea Lun 02 Dic 2013, 14:14

Nosotros tuvimos la simulación hoy. Entramos en el segundo rango, con más o menos 10 mil pesos de ingresos, y nos ofrecen prestarnos 486.100 pesos (casi el total... de acá igual 100 son para el terreno). La cuota inicial sería de 4500 pesos.  

Very Happy

Pigmea

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 28/11/2013

Volver arriba Ir abajo

CALIFICACION - Página 3 Empty Re: CALIFICACION

Mensaje por Damian74 Lun 02 Dic 2013, 20:02

tenes prestamos u otra cosa que estes pagando ??

Damian74

Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 18/11/2013

Volver arriba Ir abajo

CALIFICACION - Página 3 Empty Re: CALIFICACION

Mensaje por Pigmea Lun 02 Dic 2013, 20:07

Damian74 escribió:tenes prestamos u otra cosa que estes pagando ??
No, nada.

Pigmea

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 28/11/2013

Volver arriba Ir abajo

CALIFICACION - Página 3 Empty Re: CALIFICACION

Mensaje por Damian74 Lun 02 Dic 2013, 20:16

ok, gracias.Wink 

Damian74

Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 18/11/2013

Volver arriba Ir abajo

CALIFICACION - Página 3 Empty CONSULTA POR COPIA DEL CONTRATO

Mensaje por Momento2013 Mar 03 Dic 2013, 10:29

Tengo una pregunta: a todos les dieron copia del contrato que firmaron? Mi oficial de ventas me dijo que ese día no podía retirar los papeles del banco, por cuestiones de seguridad (?) Ahora él se fue a otra sucursal y la chica que sigue mi crédito no sabe dónde esta el contrato. En 30 días debería empezar a pagar y quiero una copia. A alguien le pasó esto? Donde pidieron la copia?
Aclaro que mi préstamo no fue hipoteca, porque entré en la categoría más baja, entonces no firmé hipoteca en la escribanía.

Momento2013

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 03/12/2013

Volver arriba Ir abajo

CALIFICACION - Página 3 Empty Re: CALIFICACION

Mensaje por YesicaM. Miér 04 Dic 2013, 22:14

Hola a todos!!
Sali sorteada en terreno en construccion.
En enero tengo la 2da entrevista para la precalificacion.
Mi duda es cuanto dinero me daran, yo soy monotributista categoria D ($8000 mensuales) creo que toman el 60%, o sea $4800, ademas cobro $1000 por ser docente de escuela tecnica.
Y pago un plan ahorro de capital de $800 volkswagn. No es a traves de credito bancario.
Me lo descuentan??
Llegare a los $250.000?

Vos tenes idea Maru?

YesicaM.

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 04/12/2013

Volver arriba Ir abajo

CALIFICACION - Página 3 Empty Re: CALIFICACION

Mensaje por MaruVR Mar 10 Dic 2013, 09:54

Si sos de la categoria de 12.000 mensuales, tu "sueldo" sería de $7200. Por que? Porque 12mil es el máximo que podes facturar, y ellos estiman un promedio. Entonces ojo porque si usas el calculador con $12000 te da un monto mas alto. Pero tendrían que usar el calculador con $7200 que es lo que va a tomar el banco. En ese caso sólo le darían $300.000 si es que no hay otra cosa que baje el monto.

Si fuera profesional, la cosa cambia, porque te toman del tope de tu categoría, el 90% que sería $10.800 y con ese monto llegas a mas plata del crédito!
La clave es BUSCAR LA MAYOR INFORMACION antes de embarcarse en el viaje, sobre todo porque en muchos casos, hay que poner un dinero antes de saber si calificamos o no y en algunos casos ese dinero no es reembolsable (como los honorarios del profesional por presetnar los planos!!)


carolinah escribió:
laura y julio escribió:hola, la verdad que estoy super preocupada.. una chica del grupo de facebook de La Plata comento que estan dando mucho menos plata que lo que en realidad te dice el simulador..ella esta en categoria E de monotributo, es decir, hasta $ 12.000 (montos actuales) y le daban $ 240.000 para construir!.. no era que en el monotibuto toman mas del 40 % para la cuota? incluso considerando que sea el 40 %, podria pagar la cuota maxima y le tendrian que dar los $ 400.000 no $ 240.000!.. que decepcion!.. aparte como uno sabe realmente cuanto le van a dar? lo que te hace el simulador es lo que definitivamente te dan o es menos despues? porque por ahi uno se embarca en todo esto, hace un esfuerzo por comprar el terreno y despues que?la realidad es que aca en La Plata, esta todo muy caro y no es posible hacer una casa con esos montos. ni hablar si pensamos en la inflacion, y en lo que aumenta los materiales, digo no es lo mismo quien accedio a un credito en enero 2013 a quien lo va a obtener en enero/febrero 2014!..una locura!!.. la verdad que todo esto esta muy mal organizado y uno se va decepcionando y queda en el camino..

Para el monotributo te toman profesionales el 90% de ingreso por ejemplo estas en la categoría de 96000 anuales te toman 7200 por mes y no los 8000 y para el monotributo comercial te toman el 60% de ingreso seria 4800, al menos asi explicaron
MaruVR
MaruVR
Admin

Mensajes : 407
Fecha de inscripción : 29/10/2013

http://micasaconprocrear.wordpress.com

Volver arriba Ir abajo

CALIFICACION - Página 3 Empty Re: CALIFICACION

Mensaje por MaruVR Mar 10 Dic 2013, 10:30

Tengo entendido que miestras sea PLAN DE AHORRO (osea todavía no te salió el auto) no cuenta, porque no esta en el sistema financiero. Es simplemente un ahorro que vos estás haciendo.

En tu caso el monto de tu sueldo sería efectivamente $5800, calificas para $250mil sin problemas! Yo califique para 200mil con un recibo de sueldo de $2mil, asi que no creo que tengas problemas!!
Suerte.

YesicaM. escribió:Hola a todos!!
Sali sorteada en terreno en construccion.
En enero tengo la 2da entrevista para la precalificacion.
Mi duda es cuanto dinero me daran, yo soy monotributista categoria D ($8000 mensuales) creo que toman el 60%, o sea $4800, ademas cobro $1000 por ser docente de escuela tecnica.
Y pago un plan ahorro de capital de $800 volkswagn. No es a traves de credito bancario.
Me lo descuentan??
Llegare a los $250.000?

Vos tenes idea Maru?
MaruVR
MaruVR
Admin

Mensajes : 407
Fecha de inscripción : 29/10/2013

http://micasaconprocrear.wordpress.com

Volver arriba Ir abajo

CALIFICACION - Página 3 Empty Re: CALIFICACION

Mensaje por Veronica008 Mar 10 Dic 2013, 18:22

A nosotros en Mar del Plata que esta tardando tanto en contestarnos los mails con la pre calificacion nos mandaronn esto el tipo que dio la reunion en un grupo de face:
"TRAMITEMOS JUNTOS NUESTRO PROCREAR - Sin necesidad de esperar el tan ansiado mail -:
Chic@s: Ya saben como estan ustedes en el sistema financiero, vean el video, lean términos y condiciones, lean preguntas frecuentes, analicen el cuadro sinoptico sobre los montos a otorgar segun sus ingresos, segmento financieros y cuota estimada.
Eso ya les da la pauta de los montos al cual accederían. Recuerden que del total del monto de esa grilla, deben considerar 100 mil para el lote y el resto para la construcción.
Una vez que deduzcan eso, ya pueden ir analizando el proyecto a elegir, el lote a adquirir y al momento de localizar el lote, ya habrán recibido el mail con su precalificación crediticia. Ahi recien definen los pasos a seguir.
Lean el link del armado de la carpeta, reunan toda la documentacion y luego por mail piden que les demos una fecha y hora para que se apersonen en la sucursal e ingresen la carpeta y firmen la solicitud.
Recuerden que los score de cada uno cambia cada 30 días, asi que antes de frmar una seña o reserva, traten de ratificar o rectificar el monto del credito via mail y luego firman en una escribania la reserva.
parece engorroso el trámite, pero no se preocupen... ocúpense ustedes de hacer todo bien, en tiempo y forma, porque es la unica manera de que las cosas salgan bien.
Estamos todos, ustedes y nosotros, tirando ideas para que las cosas sean mas agiles y entendibles, pero el banco solo los guia y para eso se armó la página de procrear.
Vamos!!!, no se desanimen, el camino puede ser duro, pero como dice la frase del programa... NO HAY NADA MAS LINDO QUE LLEGAR A TU CASA."
Cosa con la que no estoy de acuerdo, porque uno necesita saber a cuanto le toman el monotributo, que pasa con las tarjetas etc..uno necesita ese ansiado mail,

Veronica008

Mensajes : 79
Fecha de inscripción : 09/11/2013

Volver arriba Ir abajo

CALIFICACION - Página 3 Empty Re: CALIFICACION

Mensaje por nico25 Miér 11 Jun 2014, 15:36

HOLA... tengo turno para el mes que viene para la primera entrevista en el banco. Yo que soy el titular no poseo ninguna deuda pero mi pareja a principio de este año tubo problemas por prestar una firma y estuvo en el veraz, aunque ya tiene el libredeuda. ESTO AFECTA LA OBTENCIÓN DE MI CERDITO?? Alguien puede ayudarme.

nico25

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 11/06/2014

Volver arriba Ir abajo

CALIFICACION - Página 3 Empty Re: CALIFICACION

Mensaje por gerry1975 Jue 12 Jun 2014, 00:17

Hola . como va ...... me toco la suerte y sali sorteado hoy , de apurado (cosa que no se me vaya) ya pedi el turno y me toco para el martes.

Esperemos que se pueda avanzar , lamento un monton los detalles que uno va viendo , como el 60% del monotributo  (en mi caso F , de hasta 16k) y como va a influir los gastos de tarjeta que casualidad son de una Visa del Hipotecario con varias extensiones y aprovechando sus buenos planes de financiacion ( a ver si algun muchacho del hipoteacrio me lee y no le da bola a las cuotas).

En serio , se sabe con mas certeza como influye las cuotas , justo tome en marzo un plan de 24 sin interes en material de construccion por 20k , 24 cuotas sin interes , no se podia dejar pasar ... ergo tengo bastante cuota , sumado al 60% me deja en el horno , sera asi.


Gracias y vamos con todo lo que me queda

gerry1975

Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 11/06/2014

Volver arriba Ir abajo

CALIFICACION - Página 3 Empty Re: CALIFICACION

Mensaje por karinaverdugo Mar 17 Jun 2014, 08:40

HOLA, NOSOTROS ESTAMOS PARA LA LINEA DE DESARROLLOS URBANÍSTICOS, SEGÚN NOS DIJERON EL SORTEO SERA PARA FINALES DE ESTE AÑO. MI CONSULTA ES LA SIGUIENTE, MI ESPOSO SE PRESENTARA COMO TITULAR DEL CRÉDITO PORQUE ES EL QUE TIENE RECIBO DE SUELDO, YO NO ESTOY TRABAJANDO POR LO QUE NO PRESENTARE NADA, PERO ME ENCUENTRO EN EL VERAZ (AUNQUE TENGO LA DEUDA CANCELADA CON LOS COMPROBANTES DE CANCELACION). EN EL BCRA ESTOY LIMPIA. HABRÁ ALGÚN IMPEDIMENTO PARA ACCEDER AL CRÉDITO?. GRACIAS!

karinaverdugo

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 17/06/2014

Volver arriba Ir abajo

CALIFICACION - Página 3 Empty Re: CALIFICACION

Mensaje por malvicba Jue 19 Jun 2014, 04:10

Hola! Les hago una consulta para ver si alguien estuvo en la misma situación o sabe del caso... Mi pareja está ok en deudas y demás; yo que sería coduedora tuve una deuda en Telecom que me dí por enterada en marzo (estaba en estudio jurídico) la pagué la misma semana que me avisaron, hace unos días pedí mi veraz equifax y no sale nada. En el banco a mi pareja las veces que fué a hacer la simulación no salto nada (fué tres veces), en una de las veces que dijeron que me desvincule (ahora esa posibilidad no está más, según dicen si declaraste tu pareja cuando te anotaste si o si la tenes que poner, sino darte de baja y volver a anotarte para un próximo sorteo), la última vez que fue le dijeron que lleve libre deuda para que no trabe el crédito. Estamos esperando ese bendito libre deuda, pero tengo una enorme incertidumbre y ya reservamos el terreno y estamos preparando la carpeta... pero no se... Saben de alguna situación parecida?! Tengo terror de que todo se caiga!!!

malvicba

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 15/11/2013

Volver arriba Ir abajo

CALIFICACION - Página 3 Empty Re: CALIFICACION

Mensaje por malvicba Jue 19 Jun 2014, 04:17

nico25 escribió:HOLA... tengo turno para el mes que viene para la primera entrevista en el banco. Yo que soy el titular no poseo ninguna deuda pero mi pareja a principio de este año tubo problemas por prestar una firma y estuvo en el veraz, aunque ya tiene el libredeuda. ESTO AFECTA LA OBTENCIÓN DE MI CERDITO?? Alguien puede ayudarme.

Hola Nico25. Mira te cuento que acá en córdoba antes podian firmar un papel en dónde se desvinculaba a tu pareja (en concubinatos obvio), pero a partir de hace dos semanas estan diciendo que si al momento de anotarte en el sorteo declaraste a tu pareja (sume o no ingresos) si o si la tenés que declarar en la carpeta, sino tenés que darte de baja y volverte a anotar para un próximo sorteo. En el caso que no envien los papeles de  tu pareja rechazan en bs as. Nosotros estabamos averiguando eso, pero bue... Igual pregunta en el banco, tal vez se pueda solucionar!

malvicba

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 15/11/2013

Volver arriba Ir abajo

CALIFICACION - Página 3 Empty Re: CALIFICACION

Mensaje por malvicba Jue 19 Jun 2014, 04:26

karinaverdugo escribió:HOLA, NOSOTROS ESTAMOS PARA LA LINEA DE DESARROLLOS URBANÍSTICOS, SEGÚN NOS DIJERON EL SORTEO SERA PARA FINALES DE ESTE AÑO. MI CONSULTA ES LA SIGUIENTE, MI ESPOSO SE PRESENTARA COMO TITULAR DEL CRÉDITO PORQUE ES EL QUE TIENE RECIBO DE SUELDO, YO NO ESTOY TRABAJANDO POR LO QUE NO PRESENTARE NADA, PERO ME ENCUENTRO EN EL VERAZ (AUNQUE TENGO LA DEUDA CANCELADA CON LOS COMPROBANTES DE CANCELACION). EN EL BCRA ESTOY LIMPIA. HABRÁ ALGÚN IMPEDIMENTO PARA ACCEDER AL CRÉDITO?. GRACIAS!

Hola Karinaverdugo. Cómo ya le comente a otro chico. Acá en córdoba dicen que hace dos semanas que el que se anoto con su pareja la tiene que poner en la carpeta si o si. Por lo que me decis vos estuviste en el veraz y seguro eso salta aunque tenés que ver que tan vieja es la deuda (fijate en los requisitos de tu línea cuánto tiempo dice que no tenes que tener antecedentes negativos)... Yo lo que haría ante la duda (si la deuda es nueva) en tu lugar es que tu marido de baja la dd.jj. en que se anoto con vos y haga uno él sólo... Espero le encuentren una solución. Suerte.

malvicba

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 15/11/2013

Volver arriba Ir abajo

CALIFICACION - Página 3 Empty Re: CALIFICACION

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.