Mi Casa Con Procrear
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

COMENZAR A PAGAR...

4 participantes

Ir abajo

COMENZAR A PAGAR... Empty COMENZAR A PAGAR...

Mensaje por vizcosa Jue 31 Jul 2014, 20:38

HOLA, LES CUENTO QUE POR FIN HOY PRESENTAMOS CARPETA Very Happy  Very Happy ... UFFF QUE NERVIOS!! PERO SE SIENTE UNA SENSACIÓN DE ALIVIO GENIAL!! AHORA A ESPERAR.... LES QUIERO HACER UNA CONSULTA PARA VER SI ALGUIEN SABE.. EL OFICIAL QUE ME ATENDIÓ ME DIJO QUE CUANDO PIDA EL ULTIMO DESEMBOLSO AL MES EMPIEZO A PAGAR, POR EJEMPLO EN EL CASO QUE LO PIDA AL SEXTO MES A LOS 30 DÍAS HÁBILES COMIENZO A PAGAR.. ESTO ES ASI?? LES PREGUNTO PORQUE LA PERSONA QUE ME VA A CONSTRUIR ME DICE QUE EN 7 MESES LA CASA ESTA LISTA...

GRACIAS CHICOS!!

vizcosa

Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 28/11/2013

Volver arriba Ir abajo

COMENZAR A PAGAR... Empty Re: COMENZAR A PAGAR...

Mensaje por vainillina Jue 31 Jul 2014, 21:00

Sí, es así. Al mes de que se te termina el plazo de obra, o al mes de que pedís el último desembolso (lo que ocurra primero) ya tenés que empezar a pagar.

Por eso en su momento a mi me recomendaron completar las planillas como que iba a usar los 9 meses máximos (más la eventual prórroga de 3 meses) para poder estirar el reembolso del crédito lo más posible.
vainillina
vainillina

Mensajes : 332
Fecha de inscripción : 24/05/2014
Localización : Manuel Alberti, Bs. As.

http://www.comasycomillas.com

Volver arriba Ir abajo

COMENZAR A PAGAR... Empty Re: COMENZAR A PAGAR...

Mensaje por CintiaSMAndes Vie 01 Ago 2014, 10:40

Viscosa, mi constructor dijo que en 4 meses terminaba la casa, ya se vana cumplir 5 meses y todavía no llegamos ni al 60%...
Siempre te dicen eso los constructores... yo lo tomaría con pinzas porque muchos se olvidan de los 15 días hábiles (a mi me demoraron 22 hábiles que representaron 32 días corridos) que se demora el banco en depositar los desembolsos...

Mucho éxito con tu crédito!!

CintiaSMAndes

Mensajes : 843
Fecha de inscripción : 20/11/2013

Volver arriba Ir abajo

COMENZAR A PAGAR... Empty Re: COMENZAR A PAGAR...

Mensaje por El Fede Vie 01 Ago 2014, 11:11

vizcosa escribió:HOLA, LES CUENTO QUE POR FIN HOY PRESENTAMOS CARPETA Very Happy  Very Happy ... UFFF QUE NERVIOS!! PERO SE SIENTE UNA SENSACIÓN DE ALIVIO GENIAL!! AHORA A ESPERAR.... LES QUIERO HACER UNA CONSULTA PARA VER SI ALGUIEN SABE.. EL OFICIAL QUE ME ATENDIÓ ME DIJO QUE CUANDO PIDA EL ULTIMO DESEMBOLSO AL MES EMPIEZO A PAGAR, POR EJEMPLO EN EL CASO QUE LO PIDA AL SEXTO MES A LOS 30 DÍAS HÁBILES COMIENZO A PAGAR.. ESTO ES ASI?? LES PREGUNTO PORQUE LA PERSONA QUE ME VA A CONSTRUIR ME DICE QUE EN 7 MESES LA CASA ESTA LISTA...

GRACIAS CHICOS!!

Vizcosa, coincido con los chicos de que te hagas una idea de que la obra va a durar mas de 7 meses. Yo arranque el 1 de marzo por lo que ya se cumplieron los 5 meses y estaré al 60% de la obra (y tuve la suerte de siempre conseguir una mano para no parar la obra cuando todavía no me hacían el desembolso del 30%) . Lo que yo hice de entrada es ponerme una fecha tope que contemple todos los imprevisto que puedan surgir (mi constructor me había hablado de 6/7meses) y me puse los 9 meses. Esto te va a ayudar a calmar también tu ansiedad y te podes evitar alguna frustración por no cumplir el plazo de 7 meses.
Además tenes que tener en cuenta que siempre al ingresar a una casa nueva vas a tener otras necesidades que seguramente no contemplaste al momento de desarrollar el proyecto (equipamiento general como calefón, aires acondicionados, apliques eléctricos, muebles, etc, etc) por lo que seria bueno tener algún mes de margen antes de empezar a pagar la cuota.

El Fede

Mensajes : 131
Fecha de inscripción : 07/02/2014

Volver arriba Ir abajo

COMENZAR A PAGAR... Empty Re: COMENZAR A PAGAR...

Mensaje por vizcosa Vie 01 Ago 2014, 20:40

Y SI, ES VERDAD... PERO NO SE SI ME PREOCUPA TANTO ESTO, SI NO EL HECHO DE COMENZAR A PAGAR TAN PRONTO... PENSABA QUE AUTOMÁTICAMENTE A LOS 9 MESES COMENZABAS A PAGAR, SALVO QUE PIDIERAS LA PRORROGA DE 3 MESES MAS...
ME SORPRENDIÓ ESTO, PERO BUENO ESTAS SON LAS REGLAS... Y SI FEDE COINCIDO CON VOS COMPLETAMENTE ACERCA DEL EQUIPAMIENTO.. SON VARIAS COSAS...
LES DEJO OTRA PREGUNTITA... EN SUS CASOS EN CUANTO TIEMPO REAL RECIBIERON EL ANTICIPO ? SIEMPRE HABLANDO DEL PLAN CONSTRUCCION... Smile  Smile  Smile  Smile 

GRACIAS CHICOS POR LA ONDA

vizcosa

Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 28/11/2013

Volver arriba Ir abajo

COMENZAR A PAGAR... Empty Re: COMENZAR A PAGAR...

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.