Mi Casa Con Procrear
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Primer entrevista al banco

+3
EzeqCarra
Gastinzo
MaruVR
7 participantes

Ir abajo

Primer entrevista al banco Empty Primer entrevista al banco

Mensaje por fla16via Miér 30 Oct 2013, 13:57

Hola buenas tardes yo sali sorteada para el credito de compra de terreno y construccion de casa y tengo proximamente la entrevista con el banco pero desearia saber de antemano que es lo que debo presentar para dicha entrevista. Ya debo saber cual sera mi terreno y llevar todo sobre el mismo? Por favor necesito asesoramiento sobre ello. GraciasQ!

fla16via
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Primer entrevista al banco Empty Re: Primer entrevista al banco

Mensaje por MaruVR Miér 30 Oct 2013, 15:09

MaruVR
MaruVR
Admin

Mensajes : 407
Fecha de inscripción : 29/10/2013

http://micasaconprocrear.wordpress.com

Volver arriba Ir abajo

Primer entrevista al banco Empty Re: Primer entrevista al banco

Mensaje por Gastinzo Lun 04 Nov 2013, 15:47

Buenas!
Hoy tuve la primera entrevista en el banco y la verdad sali medio disconforme como se maneja el banco, nos juntaron a todos los que teníamos turno en el mismo horario y fuimos a una sala de reunión donde vimos 2 videos que ya vi 40 veces en la pagina de procrear(video explicativo para construcción de viviendas y video de compra de terrenos y construcción) al finalizar preguntamos algunas dudas muy brevemente dado que sino se atrazaba el siguiente grupo.

Gastinzo

Mensajes : 72
Fecha de inscripción : 04/11/2013

Volver arriba Ir abajo

Primer entrevista al banco Empty Re: Primer entrevista al banco

Mensaje por EzeqCarra Lun 04 Nov 2013, 16:50

Pero las entrevistas no son personalizadas??? Y ahora como seguis Gastinzo??? No tenias ninguna duda? No hablar con nadie personalmente?

EzeqCarra

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 01/11/2013

Volver arriba Ir abajo

Primer entrevista al banco Empty Re: Primer entrevista al banco

Mensaje por fedex Lun 04 Nov 2013, 17:00

Que poca seriedad del banco, han ganado tantos clientes con este plan en general, que ya les importa poco el trato.
Ojala puedas preguntar todo nuevamente porque si no insistis no te dicen nada

fedex

Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 31/10/2013

Volver arriba Ir abajo

Primer entrevista al banco Empty Re: Primer entrevista al banco

Mensaje por Ma. Eugenia Lun 04 Nov 2013, 18:56

En las lineas de sorteos anteriores la primera reunión también era grupal y contestaban algunas preguntas, ya en esas oportunidades mucha gente quedaba afuera porque no cumplía requisitos para anotarse. Por lo que me comentaron dos personas que fueron hoy (yo tengo turno recién mañana y una carpeta repletas de hojas con preguntas) que te dan un segundo turno (no me acuerdo si me dijeron el tiempo) y allí te dan otro para la carpeta final. Luego a esperar dos meses a ver si lo otorgan.

Ma. Eugenia

Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 01/11/2013

Volver arriba Ir abajo

Primer entrevista al banco Empty Primera Reunión

Mensaje por LMariana Mar 05 Nov 2013, 17:50

Hola! Hoy tuvimos la primera reunión en el banco hipotecario de buenos aires de la calle reconquista. Fue una reunión general donde nos mostraron los mismos videos que se pueden ver en la página y después hubo espacio para consultas. Supuestamente el jueves nos va a llegar un mail para inscribirnos y pedir turno para tener la entrevista personalizada con un oficial de cuenta del banco que te va a hacer el calculo en base a tus ingresos de lo que te prestarian y si medianamente estas apta o no para el crédito. No es el si definitivo pero te acerca a la respuesta final. Para los que preguntaban el cambio de líneas de crédito dijeron que sólo está contemplado pasarse de la línea de compra de terreno y construcción a la línea de solo construcción por el motivo de que hubo gente que quizás consiguió terreno en este tiempo y ya no lo necesita.
Lo poco que pudimos saber es que luego de la primer reunión que maso menos vas a tener una idea de si estas apto o no para el crédito, tenes que presentar la seña del terreno, el plano visado por la municipalidad y la firma de los planos por un arquitecto, maestro mayor de obra o ingeniero y esa plata sale de uno digamos no hay adelanto de nada.
Lo que recomendaron es que la seña sea Ad Referendum de la aprobación del crédito Procrear o algo asi si quieren despues paso exacto como es la clausula.
Bueno, por mi parte esta es la experiencia que tuvimos, mas allá de que los videos ya los habiamos visto, el espacio estuvo bueno para plantear algunas dudas y las chicas que atendieron la verdad que muy buena onda. De hecho una de ellas dijo que era oficial de cuenta asi que quizás nos toca con ella!

LMariana
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Primer entrevista al banco Empty Re: Primer entrevista al banco

Mensaje por alejandradesantis Mar 05 Nov 2013, 22:35

Hola! Por favor, alguien que me ayude a calcular los ingresos. Hasta Enero pague mi monotributo y en febrero me anotaron en relacion de dependencia. Como se calcula esta continuidad? EJEMPLOS? gracias!!!!

alejandradesantis

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 05/11/2013

Volver arriba Ir abajo

Primer entrevista al banco Empty Re: Primer entrevista al banco

Mensaje por Gastinzo Miér 13 Nov 2013, 14:45

Buenas perdon x la demora en la respuesta, hoy tuve la segunda reunion y me aprobaron el credito,sali re feliz!!!Very Happy  y llore todo el camino devuelta al trabajo, dado que tengo 2 hijos y poder tener el techo propio me hace pensar que puedo morir tranquilo (suena exagerado pero es real)
PAra simular el credito solo hay que llevar dni original del titular y del conyuge con fotocopia alcanza y ultimo recibo de sueldo de ambos(con fotocopia basta, pero yo x las dudas lleve originales también). LO bueno que la chica que me atendio me saco todas las dudas sin ningun problema asiq ahora encaro seriamente el dificil tema del terreno, pero feliz!!!!!!!!!!!!!

Gastinzo

Mensajes : 72
Fecha de inscripción : 04/11/2013

Volver arriba Ir abajo

Primer entrevista al banco Empty Re: Primer entrevista al banco

Mensaje por Yenton Jue 14 Nov 2013, 10:22

Gastinzo escribió:Buenas perdon x la demora en la respuesta, hoy tuve la segunda reunion y me aprobaron el credito,sali re feliz!!!Very Happy  y llore todo el camino devuelta al trabajo, dado que tengo 2 hijos y poder tener el techo propio me hace pensar que puedo morir tranquilo (suena exagerado pero es real)
PAra simular el credito solo hay que llevar dni original del titular y del conyuge con fotocopia alcanza y ultimo recibo de sueldo de ambos(con fotocopia basta, pero yo x las dudas lleve originales también). LO bueno que la chica que me atendio me saco todas las dudas sin ningun problema asiq ahora encaro seriamente el dificil tema del terreno, pero feliz!!!!!!!!!!!!!
Felicidades! Very Happy

Yenton

Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 05/11/2013

Volver arriba Ir abajo

Primer entrevista al banco Empty Re: Primer entrevista al banco

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.