Mi Casa Con Procrear
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Construccion en el terreno de mis papas

3 participantes

Ir abajo

Construccion en el terreno de mis papas Empty Construccion en el terreno de mis papas

Mensaje por Jesica Jue 09 Ene 2014, 09:06

Ahora me surgio otro problema! Mi credito fue aprobado hace dos meses, ya tengo el plano en tramite con numero de expediente, pero resulta que me llamo el arquitecto para decirme que el plano esta observado pq esta a nombre mio y los titular de la casa son mis papas. Pero si hago el plano a nombre de mis papas en procrear me lo van a aceptar? Envie un mail a mi oficial pero esta de vacaciones. Alguien construyo en la casa de sus padres ya?
Jesica
Jesica

Mensajes : 71
Fecha de inscripción : 05/11/2013

Volver arriba Ir abajo

Construccion en el terreno de mis papas Empty Re: Construccion en el terreno de mis papas

Mensaje por Veronica0544 Jue 09 Ene 2014, 16:25

Hola Jesica! Mira yo estoy construyendo sobre la casa de mis papas y el plano esta a nombre de mi marido, ya esta aprobado, no creo que eso sea problema, lo que pasa es que cada municipio tiene distintas reglas o normas que por ahi son distintas para cada ciudad, es raro que te pidan que este a nombre de otra persona si el credito es a tu nombre y la que construis sos vos, averigua bien...

Veronica0544

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 08/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Construccion en el terreno de mis papas Empty Re: Construccion en el terreno de mis papas

Mensaje por Depiro Lun 13 Ene 2014, 17:53

Nosotros construimos en el terreno de mi suegra y el plano esta a nombre de ella, pero el crédito a nombre nuestro.

Depiro

Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 01/11/2013

Volver arriba Ir abajo

Construccion en el terreno de mis papas Empty Re: Construccion en el terreno de mis papas

Mensaje por Jesica Vie 24 Ene 2014, 08:35

Tengo una duda, mi casa va a tener dos pisos y pensaba hacer los dos techos de losa, pero la constructora me los quiere hacer el de abajo de loseta o vigueta diciendome que es mejor pq es aislante y el techo de arriba de chapa. Que me conviene realmente?

Jesica
Jesica

Mensajes : 71
Fecha de inscripción : 05/11/2013

Volver arriba Ir abajo

Construccion en el terreno de mis papas Empty Re: Construccion en el terreno de mis papas

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.