Mi Casa Con Procrear
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Repaso, tips, consejos sobre la primera entrevista

+23
camilo
eli_mar
dalvito
laura y julio
MaruVR
violoncelleti
cyr74
reinalau
ecolandscape
MAGNOLIA568
LM
Vero Vasi
Cristian
fedex
Denise57
alejandradesantis
facundob
caminanterojo
Ma. Eugenia
matiromi
Gaby
rafael25
Sol C
27 participantes

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

Repaso, tips, consejos sobre la primera entrevista - Página 2 Empty variabilidad del monto por deudas!!!

Mensaje por Denise57 Mar 05 Nov 2013, 21:42

Hola!!! soy de Quilmes Bs.As hoy tuve la primera entrevista un consejo anoten todo pregunten todo lo que se les ocurra!!! xq yo me fui sin saber mucho:(  la charla fue muy rapida me dieron el turno para la simulacion para la sem q viene, una cosa que me queda dando vueltas es el tema de las deudas... es decir tengo muchas!!! 2 prestamos pero no me atrase nunca... haciendo las revisiones como aconsejo Sol me quedaria para luego de julio 2014 en uno 3 de 800 $ y en otro 5 de $400, sumarian solo 7 cuotas, que por lo que entendi no me afecta el monto que me otorguen ya que deberia superar las 10 cuotas para que sea asi!!! entendi bien Sol o no? ah y tengo 3 tarjetas de credito que puedo ir saldando hasta que dar en cero antes de comenzar a pagar las cuotas del prestamo si me lo otorgan.... me ayudan con esto, ya que quiero entender graxxxx

Denise57

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 05/11/2013

Volver arriba Ir abajo

Repaso, tips, consejos sobre la primera entrevista - Página 2 Empty Re: Repaso, tips, consejos sobre la primera entrevista

Mensaje por caminanterojo Miér 06 Nov 2013, 00:04

Si tu concubino tiene ingresos, los suman igual, en mi entrevista una pareja pregunto eso, si podian presentar un solo ingreso para tener el minimo interés, pero les dijeron que no, que si los dos tenian se sumaban si o si.
caminanterojo
caminanterojo

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 04/11/2013

Volver arriba Ir abajo

Repaso, tips, consejos sobre la primera entrevista - Página 2 Empty Re: Repaso, tips, consejos sobre la primera entrevista

Mensaje por caminanterojo Miér 06 Nov 2013, 00:05

Gracias a todos por escribir, la verdad que entre todos vamos aclarando!!
caminanterojo
caminanterojo

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 04/11/2013

Volver arriba Ir abajo

Repaso, tips, consejos sobre la primera entrevista - Página 2 Empty Re: Repaso, tips, consejos sobre la primera entrevista

Mensaje por Sol C Miér 06 Nov 2013, 01:33

Denise57 escribió:Hola!!! soy de Quilmes Bs.As hoy tuve la primera entrevista un consejo anoten todo pregunten todo lo que se les ocurra!!! xq yo me fui sin saber mucho:(  la charla fue muy rapida me dieron el turno para la simulacion para la sem q viene, una cosa que me queda dando vueltas es el tema de las deudas... es decir tengo muchas!!! 2 prestamos pero no me atrase nunca... haciendo las revisiones como aconsejo Sol me quedaria para luego de julio 2014 en uno 3 de 800 $ y en otro 5 de $400, sumarian solo 7 cuotas, que por lo que entendi no me afecta el monto que me otorguen ya que deberia superar las 10 cuotas para que sea asi!!! entendi bien Sol o no? ah y tengo 3 tarjetas de credito que puedo ir saldando hasta que dar en cero antes de comenzar a pagar las cuotas del prestamo si me lo otorgan.... me ayudan con esto, ya que quiero entender graxxxx
Buenas noches Denise! Hay que esperar a que primero aclaren si se tomaran en cuenta o no las tarjetas de crédito, en mi caso el oficial de cuentas dijo que si, yo particularmente consulté ya que realize una compra el mes pasado en cuotas,  que son 12 cuotas de $200, sabiendo este dato me fije en mi resumen que me quedaban 11 cuotas ( porque la compra fue en octubre y ya pagué la primera cuota) y si les resto 9 me quedarian 2 cuotas de $200 Osea que esos $ 400 pesos se me restarian del monto total,  para que no me afecte deberia cancelar todo, eso significa poner en cero la tarjeta ya que por mas que adelante de a poco mes a mes la simulacion y la aprobacion es cuando presentes la documentacion y te siguen figurando las cuotas, ya que no se restan de atras para adelante sino que solo figura como saldo a favor,  en mi caso es imposible porque deberia cancelar todos los gastos que tengo previstos en, por lo menos, 4 meses mas y adelantar encima todas las cuotas de la ultima compra.... me conviene mil veces que se quede asi nomas... Lo que te afecta es todo lo que tengas a partir de la cuota 10,  a partir octubre 2014 en tu caso por lo que entendi, serian 2400 + 3500 en otro prestamo, esto es lo que compromete tu margen restandote asi 5900 pesos PERO EN CUOTAS! SIEMPRE Y CUANDO ESAS CUOTAS SUMADAS A LAS DEL CREDITO NO COMPROMETAN MAS DEL 40% DE TU SUELDO NO TENDRAS PROBLEMAS.

Lo que te recomiendo es que hables con tu banco, el que te expedió el credito y te digan si adelantas cuotas te las sacan, en el sistema frances se que para adelantar te van quitando de atras para adelante ( ojala con las tarjetas fuera igual je)  y si adelantaras 7 cuotas en estos 9 meses deberia quedarte  todo el credito completito, pero evalua si te conviene o si despues ya que vas haber disminuido todo que te lo descuente  del credito y lo pagas despues vos, no es mucho lo que tenes comprometido. Esto seguro que te lo descuentan porque es prestamo, con las tarjetas habrá que esperar porque también algunos indican que aunque estes en 0 de aca a 9 meses te descontaran el 20% del limite que tengas (caso que me parece muy raro pero no hay que descartar nada) No dudes de plantearselo a tu oficial de todas formas, yo el lunes tengo entrevista pero si te acercas antes contanos como te fue!



Espero que haya sido clara y no enredarte mas jeje

Saludos!


Última edición por Sol C el Miér 06 Nov 2013, 10:54, editado 1 vez
Sol C
Sol C

Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 02/11/2013

Volver arriba Ir abajo

Repaso, tips, consejos sobre la primera entrevista - Página 2 Empty Re: Repaso, tips, consejos sobre la primera entrevista

Mensaje por Ma. Eugenia Miér 06 Nov 2013, 01:41

melisaGe escribió:toda la informacion me deja mas tranquila, sobre todo lo de la distancia hasta mi trabajo, cuando pregunte al respecto me dijeron que mientras que justifique que puedo llegar cada dia de mi casa (o futura casa) hasta mi trabajo no habia problemas, pero que no podia estar muy lejos, ahora que me das la referencia de los 150 km me quedo mas tranquila porque estoy dentro de ese rango y tengo auto. Por otro lado les cuento que con respecto a lo de las tarjetas de creditos, me dijeron que ni las toman en cuenta, tambien creo que los por menores los maneja cada sucursal, me refiero a los del oficial, los turnos para la simulacion y los datos a presentar para la misma, en mi caso me piden los datos del terreno, es decir, valor, tamaño, datos catastrales, junto con los ingresos del ultimo año. Para quienes trabajan en una provincia y quieren contruir en otra, como es mi caso, no hay problema, solo que el profecional que firme los planos y dirija la obra este matriculado en la provincia en la que se contruye, repito, y la distancia permita continuidad en el trabajo. Soy santafesina, trabajo en Entre Rios y quiero contruir en mi provincia, la tenia complicada pero de a poquito las cosas se van alineando, exitos a todos.

aquí en La plata nos dijeron repetidas veces que el terreno no podía estar a más de 100 km, será variable? estoy segura que es así porque fue muy repetitiva sobre el tema la persona del banco.

Ma. Eugenia

Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 01/11/2013

Volver arriba Ir abajo

Repaso, tips, consejos sobre la primera entrevista - Página 2 Empty Re: Repaso, tips, consejos sobre la primera entrevista

Mensaje por Ma. Eugenia Miér 06 Nov 2013, 01:43

Sol C escribió:
Terito escribió:Hola
Soy Gastón, también de mar del plata, y agradezco Muchísimo la dedicación y generosidad de postear...

Tengo dos dudas parecidas:
1) nuestro turno del banco es el 21 de enero, ¿vos decís el 22 cierra tutti?!! ¿Saben si no se podrá adelantar de ningún modo?
2) Señamos un terreno alejado de la ciudad, y nos va a alcanzar si nos dan el crédito, pero el Grupo Inmibiliario vendedor nos dice ellos tienen SU escribano... ¿el banco re-embolsa lo que cobren estas aves de rapiña? jeje sin animo de ofender... a los caranchos tongue 

Gracias por todo a tod@s!!
Buenas Gastón! La última noticia que tenemos es que son 180 días corridos... pero a algunos nos dijeron 90 días... esperamos que alguien postee algo más.
Nos dijeron en La Plata 180 días y que eran muy flexibles con las prorrogas, que no íbamos a perder nuestra condición de ganador por demorarnos.

Ma. Eugenia

Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 01/11/2013

Volver arriba Ir abajo

Repaso, tips, consejos sobre la primera entrevista - Página 2 Empty Re: Repaso, tips, consejos sobre la primera entrevista

Mensaje por Sol C Miér 06 Nov 2013, 02:04

Gracias Euge! Creo que muchas cosas pasan porque hay mucha información diferente dando vuelta, algunos piensan en la plata, otros preveen pero creo que la gran mayoría, y me incluyo, solo sueña... tenemos tiempo... hay que moverse, seguir compartiendo info o cosas que nos ayuden a llegar... no dejemos librado al azar nada y no demos nada por sentado,  lo importante es no frenar y entender que requiere constancia y esfuerzo llegar al final... vamos más lento pero queremos llegar, de eso no puede salir nada malo y si pasa algo de forma conjunta podremos lograrlo. Hoy pensaba en Susana Gimenez en su programa de salvemos los millones, en donde ella entrega el dinero a sus participantes y les dice: - "Ya es de ustedes, ahora solo tienen que defenderlo" Nosotros ya ganamos la oportunidad de hacer realidad un sueño, lo defendamos... hay cosas negras o blancas pero vamos por aquello que podemos cambiar.
Hoy me ahogaba leyendo que algunos hacen sumas inalcanzables pero lo importante es administrar el dinero según cada etapa. Se viene el aguinaldo, podemos hacer en estos 180 dias algo para revertir la economía, pero debemos ser concientes de que nada va a salir si bajamos los brazos sin haber comenzado aún...

Mis mejores deseos y ánimos que recien empieza!
Sol C
Sol C

Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 02/11/2013

Volver arriba Ir abajo

Repaso, tips, consejos sobre la primera entrevista - Página 2 Empty Re: Repaso, tips, consejos sobre la primera entrevista

Mensaje por Sol C Miér 06 Nov 2013, 02:08

Ma. Eugenia escribió:
Sol C escribió:
Terito escribió:Hola
Soy Gastón, también de mar del plata, y agradezco Muchísimo la dedicación y generosidad de postear...

Tengo dos dudas parecidas:
1) nuestro turno del banco es el 21 de enero, ¿vos decís el 22 cierra tutti?!! ¿Saben si no se podrá adelantar de ningún modo?
2) Señamos un terreno alejado de la ciudad, y nos va a alcanzar si nos dan el crédito, pero el Grupo Inmibiliario vendedor nos dice ellos tienen SU escribano... ¿el banco re-embolsa lo que cobren estas aves de rapiña? jeje sin animo de ofender... a los caranchos tongue 

Gracias por todo a tod@s!!
Buenas Gastón! La última noticia que tenemos es que son 180 días corridos... pero a algunos nos dijeron 90 días... esperamos que alguien postee algo más.
Nos dijeron en La Plata 180 días y que eran muy flexibles con las prorrogas, que no íbamos a perder nuestra condición de ganador por demorarnos.
Con respecto al escribano hay uno que podes utilizar que es del banco que te cobra menos pero si inicias el tramite con otro me parece que despues no te lo devuelven... tengo entrevista el lunes, me llevo tu consulta y veo si te puedo dar una mano para sacarte de la incertidumbre antes de enero.
Sol C
Sol C

Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 02/11/2013

Volver arriba Ir abajo

Repaso, tips, consejos sobre la primera entrevista - Página 2 Empty Re: Repaso, tips, consejos sobre la primera entrevista

Mensaje por Sol C Miér 06 Nov 2013, 02:17

facundob escribió:Consulta, estoy a mas de 150km y voy a mudarme cuando tenga la casa. Voy a cambiar de trabajo a mi zona seguramente o trabajaré a la distancia (eso ya esta hablado en mi trabajo actual). Alguno esta en una situación parecida a la mía? que debo presentar?
Aclaro que según mi dni y el impuesto a mi nombre yo vivo donde voy a hacer la casa ya que en bs as estoy solo por un tiempo.
Planteaselo al oficial, tengo un conocido en tu situación pero le indicaron que tiene que hablarlo cuando le toque la entrevista. Ahora, si entendí bien, vos ya tenes domicilio donde te vas a ir a vivir? el banco no va a ir a certificar si estas o no en tu casa, es tu domicilio legal y tiene mas peso que el domicilio transitorio... creo que lo que tendrias que dejar claro es que es esporadico tu trabajo en la otra dependencia/sucursal,  y capaz tu empresa pueda expedirte un certificado indicando tu traslado con fecha probable para que vean que vas a estar ahí en cuanto este lista la casa o que podras trabajar a distancia... no se, se me ocurre. Espero que todo salga bien! Contanos como te fue cuando tengas la entrevista!
Sol C
Sol C

Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 02/11/2013

Volver arriba Ir abajo

Repaso, tips, consejos sobre la primera entrevista - Página 2 Empty Re: Repaso, tips, consejos sobre la primera entrevista

Mensaje por facundob Miér 06 Nov 2013, 10:10

Sol C escribió:
facundob escribió:Consulta, estoy a mas de 150km y voy a mudarme cuando tenga la casa. Voy a cambiar de trabajo a mi zona seguramente o trabajaré a la distancia (eso ya esta hablado en mi trabajo actual). Alguno esta en una situación parecida a la mía? que debo presentar?
Aclaro que según mi dni y el impuesto a mi nombre yo vivo donde voy a hacer la casa ya que en bs as estoy solo por un tiempo.
Planteaselo al oficial, tengo un conocido en tu situación pero le indicaron que tiene que hablarlo cuando le toque la entrevista. Ahora, si entendí bien, vos ya tenes domicilio donde te vas a ir a vivir? el banco no va a ir a certificar si estas o no en tu casa, es tu domicilio legal y tiene mas peso que el domicilio transitorio... creo que lo que tendrias que dejar claro es que es esporadico tu trabajo en la otra dependencia/sucursal,  y capaz tu empresa pueda expedirte un certificado indicando tu traslado con fecha probable para que vean que vas a estar ahí en cuanto este lista la casa o que podras trabajar a distancia... no se, se me ocurre. Espero que todo salga bien! Contanos como te fue cuando tengas la entrevista!
Exactamente, no solo mi DNI confirma que mi domicilio legal es en la misma ciudad donde voy a comprar el terreno sino que además el impuesto también coincide (hasta en la dirección).
Mande un mail a la gente del banco para consultar que papel necesito presentar para que ellos corroboren que cuando termine la casa me voy a ir a vivir a esa ciudad y trabajar a la distancia. En el trabajo es algo ya hablado por lo que no me va a costar conseguir ningún papel, solo necesito saber cual.
Esperemos que todo salga bien, cuento cuando tenga novedades!

facundob

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 05/11/2013
Localización : 9 de Julio

Volver arriba Ir abajo

Repaso, tips, consejos sobre la primera entrevista - Página 2 Empty Con respecto a las tarjetas

Mensaje por Ivana Miér 06 Nov 2013, 10:23

Hola Gente
les cuento mi caso.. yo estoy por ampliación, la semana pasada nos aprobaron el credito...un alivio terrible..jejej
Les cuento que nosotros tenemos dos tarjetas y una esta complicada por un año mas todavia y no nos descontaron nada del credito por eso, haciendo calculos (y esto lo hice yo por suposicion) las cuotas de la tarjeta mas las cuotas del prestamo no llegan al 40% del sueldo que se puede tomar el banco.. asi que creo que viene por ese lado...
saludos

Ivana
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Repaso, tips, consejos sobre la primera entrevista - Página 2 Empty Re: Repaso, tips, consejos sobre la primera entrevista

Mensaje por Sol C Miér 06 Nov 2013, 10:41

Hola Ivana! Te dejo el link para que puedas hacer la consulta en tu línea de crédito ya que son diferentes los requisitos.

https://micasaconprocrear.foroargentina.net/f8-ampliacion-modificacion-terminacion

Besos y mucha suerte!
Sol C
Sol C

Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 02/11/2013

Volver arriba Ir abajo

Repaso, tips, consejos sobre la primera entrevista - Página 2 Empty Re: Repaso, tips, consejos sobre la primera entrevista

Mensaje por Terito Miér 06 Nov 2013, 11:06

Hola a tod@s.

Muchísimas gracias, no sólo por la celeridad en las respuestas, sino por la vibra que predomina... A muchos nos hace bien ver el vaso medio lleno que resulta la idea del Pro.Cre.Ar y nos hace mejor aún acompañarnos, ir haciendolo en comunidad, "como los pajaros en vuelo, como los dedos de la mano"...

De nuevo, gracias, y no bien tenga news prometo postear todo!

Gastón:D 

Terito
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Repaso, tips, consejos sobre la primera entrevista - Página 2 Empty terreno

Mensaje por Flor88 Miér 06 Nov 2013, 12:48

Hola a todos! Alguien sabe si se puede comprar un terreno en un barrio cerrado? Entiendo que se puede si se puede escriturar de forma inmediata. Pero mi consulta es respecto a la tasación que hace el banco.
Será viable esta posibilidad? Encontré varios barrios donde los terrenos no son caros. Hasta valen menos que lo que piden, por ejemplo en un barrio común en Escobar..


Gracias a todos por la buena onda!

Flor88
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Repaso, tips, consejos sobre la primera entrevista - Página 2 Empty Re: Repaso, tips, consejos sobre la primera entrevista

Mensaje por Ma. Eugenia Miér 06 Nov 2013, 13:11

Flor88 escribió:Hola a todos! Alguien sabe si se puede comprar un terreno en un barrio cerrado? Entiendo que se puede si se puede escriturar de forma inmediata. Pero mi consulta es respecto a la tasación que hace el banco.
Será viable esta posibilidad? Encontré varios barrios donde los terrenos no son caros. Hasta valen menos que lo que piden, por ejemplo en un barrio común en Escobar..


Gracias a todos por la buena onda!
En el caso de los barrios privados hay que tener ojo porque la propiedad está indivisa, esto quiere decir que si el banco te tiene que ejecutar la hipoteca no puede hacerlo porque esa parte no es tuya sino de todo el barrio. Dicho de manera muy sencilla. De todos modos vi carteles de oferta que dicen barrio cerrado apto procrear, deberías preguntar específicamente en el terreno que te interesa. Pero está atento a esta condición y despejá tu duda en el banco.

Ma. Eugenia

Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 01/11/2013

Volver arriba Ir abajo

Repaso, tips, consejos sobre la primera entrevista - Página 2 Empty Si se puede

Mensaje por fedex Miér 06 Nov 2013, 13:48

Se puede tranquilamente, siempre que tengas escritura.
Tenes que presentar la escritura y el reglamento de copropiedad
Saludos

Flor88 escribió:Hola a todos! Alguien sabe si se puede comprar un terreno en un barrio cerrado? Entiendo que se puede si se puede escriturar de forma inmediata. Pero mi consulta es respecto a la tasación que hace el banco.
Será viable esta posibilidad? Encontré varios barrios donde los terrenos no son caros. Hasta valen menos que lo que piden, por ejemplo en un barrio común en Escobar..


Gracias a todos por la buena onda!

fedex

Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 31/10/2013

Volver arriba Ir abajo

Repaso, tips, consejos sobre la primera entrevista - Página 2 Empty Calificacion

Mensaje por cinye Miér 06 Nov 2013, 15:18

Una consulta: si uno tiene un prestamo personal a varias cuotas es decir que se termina dentro de unos años pero no afecta el 40% d los ingresos, resta del monto que te pueden dar en el banco o no????

cinye
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Repaso, tips, consejos sobre la primera entrevista - Página 2 Empty de mar del plata

Mensaje por matiromi Miér 06 Nov 2013, 15:27

Sol C escribió:
Ma. Eugenia escribió:
Sol C escribió:
Terito escribió:Hola
Soy Gastón, también de mar del plata, y agradezco Muchísimo la dedicación y generosidad de postear...

Tengo dos dudas parecidas:
1) nuestro turno del banco es el 21 de enero, ¿vos decís el 22 cierra tutti?!! ¿Saben si no se podrá adelantar de ningún modo?
2) Señamos un terreno alejado de la ciudad, y nos va a alcanzar si nos dan el crédito, pero el Grupo Inmibiliario vendedor nos dice ellos tienen SU escribano... ¿el banco re-embolsa lo que cobren estas aves de rapiña? jeje sin animo de ofender... a los caranchos tongue 

Gracias por todo a tod@s!!
Buenas Gastón! La última noticia que tenemos es que son 180 días corridos... pero a algunos nos dijeron 90 días... esperamos que alguien postee algo más.
Nos dijeron en La Plata 180 días y que eran muy flexibles con las prorrogas, que no íbamos a perder nuestra condición de ganador por demorarnos.
Con respecto al escribano hay uno que podes utilizar que es del banco que te cobra menos pero si inicias el tramite con otro me parece que despues no te lo devuelven... tengo entrevista el lunes, me llevo tu consulta y veo si te puedo dar una mano para sacarte de la incertidumbre antes de enero.
hola gaston, somos matias y romina, tambien de mar del plata, vos ya estuviste viendo terrenos?? porq zona mas o menos? los valores??...

matiromi

Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 05/11/2013
Localización : mar del plata

Volver arriba Ir abajo

Repaso, tips, consejos sobre la primera entrevista - Página 2 Empty Re: Repaso, tips, consejos sobre la primera entrevista

Mensaje por melisaGe Miér 06 Nov 2013, 15:42

Hola a todos, evidentemente esto es nuevo para todos, por lo que estoy viendo no hay un unico criterio de parte del banco, varia de sucursal a sucursal, mi entrevista fue el lunes y dentro de todo me pude sacar todas las dudas pero pasan los dias y surgen nuevas, lo mejor es atenerse a lo que le dice el oficial, preguntarle todo y hacer lo que nos dice, mi preocupacion es conseguir el terreno, esta complicado, pero hable personalmente con alguien que se mudo a su nueva casa la semana pasada (con la linea de contruccion sin compra de terreno) y lo que me dijo me lleno de tranquilidad, el la tenia negra, por varios motivos, (tiro abajo la casita vieja en la que vivia, sin saber si calificaba o no !!!), me comento que el banco cuando ve el compromiso ayuda y es flexible, asi que no nos demos por vencidos ni aún vencidos.

melisaGe
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Repaso, tips, consejos sobre la primera entrevista - Página 2 Empty Re: Repaso, tips, consejos sobre la primera entrevista

Mensaje por Cristian Miér 06 Nov 2013, 15:49

Estimados:
Buenas Tardes!

Aguien sabe de ese tope del 20 % en los limites de la tarjeta , sera asi ? ..si es asi estoy en el horno.. jeje..
Yo tengo mi primer reunion para que me hagan la simulacion el 20/11 , voy a consultar sobre ese tema, pero a un amigo que le aprobaron el credito , no le dijeron nada sobre ese 20 %...esperemos que no sea algo nuevo..

Si alguien sabe algo..avise por favor.

Gracias.

Cristian

Cristian

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 01/11/2013

Volver arriba Ir abajo

Repaso, tips, consejos sobre la primera entrevista - Página 2 Empty Re: Repaso, tips, consejos sobre la primera entrevista

Mensaje por Denise57 Miér 06 Nov 2013, 23:05

Sol C escribió:
Denise57 escribió:Hola!!! soy de Quilmes Bs.As hoy tuve la primera entrevista un consejo anoten todo pregunten todo lo que se les ocurra!!! xq yo me fui sin saber mucho:(  la charla fue muy rapida me dieron el turno para la simulacion para la sem q viene, una cosa que me queda dando vueltas es el tema de las deudas... es decir tengo muchas!!! 2 prestamos pero no me atrase nunca... haciendo las revisiones como aconsejo Sol me quedaria para luego de julio 2014 en uno 3 de 800 $ y en otro 5 de $400, sumarian solo 7 cuotas, que por lo que entendi no me afecta el monto que me otorguen ya que deberia superar las 10 cuotas para que sea asi!!! entendi bien Sol o no? ah y tengo 3 tarjetas de credito que puedo ir saldando hasta que dar en cero antes de comenzar a pagar las cuotas del prestamo si me lo otorgan.... me ayudan con esto, ya que quiero entender graxxxx
Buenas noches Denise! Hay que esperar a que primero aclaren si se tomaran en cuenta o no las tarjetas de crédito, en mi caso el oficial de cuentas dijo que si, yo particularmente consulté ya que realize una compra el mes pasado en cuotas,  que son 12 cuotas de $200, sabiendo este dato me fije en mi resumen que me quedaban 11 cuotas ( porque la compra fue en octubre y ya pagué la primera cuota) y si les resto 9 me quedarian 2 cuotas de $200 Osea que esos $ 400 pesos se me restarian del monto total,  para que no me afecte deberia cancelar todo, eso significa poner en cero la tarjeta ya que por mas que adelante de a poco mes a mes la simulacion y la aprobacion es cuando presentes la documentacion y te siguen figurando las cuotas, ya que no se restan de atras para adelante sino que solo figura como saldo a favor,  en mi caso es imposible porque deberia cancelar todos los gastos que tengo previstos en, por lo menos, 4 meses mas y adelantar encima todas las cuotas de la ultima compra.... me conviene mil veces que se quede asi nomas... Lo que te afecta es todo lo que tengas a partir de la cuota 10,  a partir octubre 2014 en tu caso por lo que entendi, serian 2400 + 3500 en otro prestamo, esto es lo que compromete tu margen restandote asi 5900 pesos PERO EN CUOTAS! SIEMPRE Y CUANDO ESAS CUOTAS SUMADAS A LAS DEL CREDITO  NO COMPROMETAN MAS DEL 40% DE TU SUELDO NO TENDRAS PROBLEMAS.


Lo que te recomiendo es que hables con tu banco, el que te expedió el credito y te digan si adelantas cuotas te las sacan, en el sistema frances se que para adelantar te van quitando de atras para adelante ( ojala con las tarjetas fuera igual je)  y si adelantaras 7 cuotas en estos 9 meses deberia quedarte  todo el credito completito, pero evalua si te conviene o si despues ya que vas haber disminuido todo que te lo descuente  del credito y lo pagas despues vos, no es mucho lo que tenes comprometido. Esto seguro que te lo descuentan porque es prestamo, con las tarjetas habrá que esperar porque también algunos indican que aunque estes en 0 de aca a 9 meses te descontaran el 20% del limite que tengas (caso que me parece muy raro pero no hay que descartar nada) No dudes de plantearselo a tu oficial de todas formas, yo el lunes tengo entrevista pero si te acercas antes contanos como te fue!



Espero que haya sido clara y no enredarte mas jeje

Saludos!


Muchas gracias por reaponder ojala sea pueda sino a seguir intentando muchismaaaaaaaaaa suerte para el lunes!!!!

Denise57

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 05/11/2013

Volver arriba Ir abajo

Repaso, tips, consejos sobre la primera entrevista - Página 2 Empty Re: Repaso, tips, consejos sobre la primera entrevista

Mensaje por Ro Jue 07 Nov 2013, 10:06

Hola!!!por aqui otra Tucumana como Naty, todavia no tuve mi primera entrevista, pero gracias por todo lo publicado porque es de mcuha ayuda...seria buenisimo que la simulacion la hicieran el mismo dia..porque hay que pedir permiso en el trabajo y eso complica la historia....alguien podria decirme cuando tenemos la certeza de que el credito se nos va a otorgar?se que hay q esperar la aprobacion...pero en la simulacion tu oficial puede llegar a darte una respuesta concreta al respecto? Gracias y a no decaer!!Smile 

Ro
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Repaso, tips, consejos sobre la primera entrevista - Página 2 Empty Modelos de casas! Ayuda!!

Mensaje por Melisa_D Jue 07 Nov 2013, 10:11

Hola! Buenos dias! Tengo muchas dudas sobre las modificaciones de los modelos de casa... Ninguna modificación se puede realizar???? Aunque estas no sean estructurales?? Ej: que el revestimiento del frente sea de piedra en vez de madera, o no poner bañera en un baño sino ducha sola??

Melisa_D
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Repaso, tips, consejos sobre la primera entrevista - Página 2 Empty Re: Repaso, tips, consejos sobre la primera entrevista

Mensaje por Sol C Jue 07 Nov 2013, 10:20

Hola Ro! Gracias por sumarte!

No dejes dd llevar los recibos, en algunas sucursales donde hay menos gente lograron hacerle la simulación del crédito!

No dejes de contarnos como te fue!

Besos!
Sol C
Sol C

Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 02/11/2013

Volver arriba Ir abajo

Repaso, tips, consejos sobre la primera entrevista - Página 2 Empty Re: Repaso, tips, consejos sobre la primera entrevista

Mensaje por Vero Vasi Jue 07 Nov 2013, 11:10

Hola Naty tambien soy de Tucuman, un millon de gracias por tu informacion, tengo una duda como es eso de la seña del terreno? te la da el banco? estuve averiguando en varios lugares y nadie quizo señar nada con antelacion... estoy bastante enredada en ese tema...

Vero Vasi

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 07/11/2013

Volver arriba Ir abajo

Repaso, tips, consejos sobre la primera entrevista - Página 2 Empty Re: Repaso, tips, consejos sobre la primera entrevista

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.